<
Anto Segovia Mi Ultimo Deseo
Warner Music Chile

Anto Segovia le canta al desamor en nuevo single «Mi Último Deseo»

Anto Segovia vuelve a la escena con "Mi Último Deseo", un tema sensible y vulnerable donde le habla al desamor.

Porque no hay mejor compañera que la música para enfrentar un desamor, Anto Segovia regresa a las plataformas con una melodía idónea para procesar las emociones y dejar ir aquello que tanto daño nos hace en «Mi último deseo».

Bien es sabido que las rupturas amorosas pasan por distintas etapas. Ya sea desde el odio a la pena o viceversa, tratar de controlar los sentimientos es prácticamente imposible. Es que olvidar y dejar atrás al ser amado es una misión que puede tomar mucho tiempo.

Y estos son las emociones que la artista nacional deposita a la perfección en su nuevo proyecto.

«La oscuridad nos dejó a solas. Te di tiempo y se me pasó la hora. Pensar que lo iba a intentar de nuevo, queda mejor decir hasta luego», dice en el coro la cantante.

Todo en una melodía que recoge cómodamente los sonidos sello de la artista: beats urbanos fusionados perfectamente con el tech. Una exitosa fórmula que también la acompañó en su primer estreno de este año “Pacto”, en colaboración junto a Franco El Gorila.

Sobre el «Mi último deseo» de Anto Segovia

“‘Mi último deseo’ es una canción de desamor, habla de que lo único que uno quiere al final del día es olvidar a esa persona que te hizo tanto mal”, comenta la artista sobre su lírica.

Mientras que sobre los ritmos, la también intérprete de “ESTAMINA” y “MAL NECESARIO” detalla que “es muy usual (el tech) en mis canciones porque me encanta. Me mueve, me da ganas de bailar y cantar las letras y melodías hasta quedar sin aliento. Tiene mucho pop igual”.

Vale decir que este lanzamiento es sólo un pequeño adelanto de los próximos proyectos que Segovia se trae entre manos: “vienen canciones con muchos estilos y siguen la idea de las mezclas de estilos musicales. En cuanto a letra, viene algo más íntimo y también más aguerrido. Siento que les gustará mucho», adelanta.


Contenido patrocinado