<
Kang
getty

Anuncian que actor surcoreano Song Kang entrará al servicio militar

Una noticia que sin duda nos tomó por sorpresa, pero parece ser que el actor lo sabía hace bastante tiempo.

Hoy 29 de febrero fue revelado que el importante actor de K-dramas, Song Kang, nos dejará por un tiempo, pues va a cumplir con su deber como ciudadano coreano. El protagonista de famosas series como “Aún así”, “Dulce Hogar” y “Love Alarm” entrará pronto al servicio militar obligatorio.

El anuncio

La agencia del actor, Namoo Actors, se dirigió a los fanáticos en un comunicado oficial. “Expresamos profunda gratitud a los fans que siempre muestran amor por el actor Song Kang, y este es un aviso sobre su alistamiento”. Comentaron que el artista “se alistará como soldado en servicio activo del ejército de la República de Corea el martes 2 de abril”.

También enfatizaron que no se llevarán a cabo eventos oficiales cuando ingrese al centro de capacitación de reclutas y se alistará de forma privada. De esta forma, buscan evitar accidentes de seguridad debido a la congestión en el sitio, por lo que le piden su comprensión a los fans.

“Solicitamos el cálido amor y apoyo de muchas personas para que Song Kang regrese con buena salud y mayor madurez después de completar diligentemente su servicio obligatorio”, expresan, concluyendo con el comunicado. El servicio militar en Corea del Sur tiene una duración de 18 meses. Por ende, si el actor ingresa en abril de este año, su regreso estaría de vuelta en octubre del 2025. ¡Aún no se va y ya lo queremos de vuelta!

Lo último de Song Kang

El destacado actor recientemente participó en el K-drama de Netflix “Mi Adorable Demonio”, junto a su coestrella Kim Yoojung. En esta serie, Kang interpreta a Jung Koowon, un temerario demonio que pierde sus poderes tras conocer a Do Dohee (Kim Yoojung), una exitosa empresaria con la que deberá de colaborar para recuperarlos.

En una mezcla de comedia y romance, esta entrega explora la inesperada relación entre un humano y un ser sobrenatural que, ante todo pronóstico, podrían llegar a ser algo más que amigos y aprender del otro en el camino.


Contenido patrocinado