<
Ariana Grande Eternal Sunshine
Captura

Ariana Grande estrena su esperado álbum «eternal sunshine» junto a nuevo videoclip

Ariana Grande muestra su lado más vulnerable en "eternal sunshine", estreno que estuvo acompañado por un desgarrador videoclip.

¡Paren todo! Porque este viernes 8 de marzo se concretó el tan esperado regreso de Ariana Grande a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo disco «eternal sunshine».

Compuesta por 13 canciones donde la artista abre su corazón con letras vulnerables y profundas, la pieza musical nos mueve por distintos estados de ánimo. Además de melodías repletas de cuerdas y sintetizadores, mostrando toda su versatalidad para crear hits globales.

Y tal como su autora lo había adelantado previamente, este “álbum concepto”, de alguna manera une varias partes diferentes e intensificadas de la misma historia y experiencia. Con una inclinación notoria por la tristeza, la superación o el desamor.

“Algunas canciones son muy vulnerables. Otras solo están ahí para cumplir el papel que las personas esperan de mí”, dijo Grande a través de redes sociales en la previa al estreno.

«eternal sunshine» de Ariana Grande

El disco hace su entrada triunfal con «intro (end of the world)», para luego pasar por «bye», «don’t wanna break up again», «Saturn Returns Interlude», «eternal sunshine», «supernatural», y «true story», en la primera mitad.

Luego, sigue con «the boy is mine» y «yes, and?», el primer single con el que adelantó el proyecto. Con el que debutó en el puesto número 1 del Billboard Hot 100 y marcó el octavo puesto número 1 y el vigésimo Top 10 de Ariana Grande en el Billboard Hot 100.

Antes de llegar a «we can’t be friends (wait for your love)», «i wish i hated you», «imperfect for you» y «ordinary things».

«we can’t be friends (wait for your love)»

Vale decir que la artista también acaba de estrenar el videoclip de «We can’t be friends (wait for your love)», una desgarradora canción de desamor donde le explica a su último romance que necesita poner fin a su historia para estar bien.

«No quiero andar con rodeos, pero no quiero esconderme. Pero no quiero alimentar este fuego monstruoso. Solo quiero dejar que esta historia muera. Y estaré bien», dice en el primer verso.

Por su parte, la pieza audiovisual es igual de emotiva al situarnos en el mismo universo que «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos». Bajo este contexto, Grande decide someterse a una intervención cerebral para remover de su memoria todos los recuerdos de su ex pareja.


Contenido patrocinado