<
Ariana Grande
getty

Ariana Grande lanza versión extendida de «yes, and?»

Porque tres minutos no es suficiente, la cantante nos entrega una nueva versión para que podamos disfrutar de su voz mucho más.

Ariana Grande comenzó su tan esperado y publicitado regreso a la música hace apenas unos días con el lanzamiento de su nuevo sencillo “yes, and?”. Sin embargo, parece que la cantante se quedó con un par de cosas que decir.

La versión extendida

El pasado lunes 15 de enero, la estrella lanzó un puñado de versiones actualizadas de “yes, and?” La colección incluye una versión extendida, una instrumental de la pista e incluso una mezcla extendida de esa instrumental y todas se han convertido instantáneamente en bestsellers en Estados Unidos. Algunos comentarios dicen que las nuevas versiones no eran necesarias, pero nosotros las disfrutamos sea como sea.

Con una duración de 5 minutos y 9 segundos, la edición alargada de la melodía se extiende más allá de su original en casi tres minutos.

El nuevo sencillo dance-pop de Grande, con letras que cuestionan por qué a la gente le importa tanto comentar sobre su vida, llegó el viernes 12 de enero. «yes, and?» es la primera canción que se lanza de su próximo séptimo álbum de estudio, el cual sus fans han apodado AG7.

Si bien, hasta hace poco se desconocía la fecha de estreno y el título del disco, este miércoles la artista decidió acabar con el misterio revelando su nombre y día de lanzamiento. Se llamará Eternal Sunshine y llegará a las plataformas musicales el 8 de marzo.

El éxito del single

Actualmente, la versión extendida de “yes, and?” gobierna la lista de iTunes en Estados Unidos. La artista se reemplazó a sí misma en el número 1 de uno de los rankings de ventas de canciones más importantes del país norteamericano. Antes de que llegara la versión más larga, la versión original de “yes, and?” logró dominar las plataformas de streaming de todo el mundo.

Escucha la nueva versión aquí y dinos: ¿Crees que agregan algo a la experiencia auditiva de la canción?


Contenido patrocinado