<
Cha Eunwoo Agua
Captura/Getty

Así se grabó el video donde Cha Eunwoo debió sumergirse en el agua

Cha Eunwoo cada día da prueba de su profesionalismo y el nuevo tras de escena de su videoclip lo demuestra.

Hace aproximadamente dos meses Cha Eunwoo conmovió al mundo con el videoclip de su canción «Where Am I», el cuarto track de su mini álbum debut solista titulado «ENTITY».

La pieza audiovisual además de sacar a relucir el talento actoral del surcoreano, nos mostraba al cantante de 27 años en una faceta mucho más sobria, que sin duda sacó más de alguna lágrima a sus seguidores.

En el video, podemos ver al artista dentro de una habitación oscura que emanaba nostalgia, soledad y tristeza. Elementos que sin duda van a la par con la lírica de esta sensible canción: «¿Dónde estoy? Solo hay oscuridad. Mi corazón vacío no se llena. Entonces, ¿dónde estoy? Sumergido en las olas. Quiero hundirme sin fin. Aunque sea por un momento».

Y es que tal como la letra lo indica, a medida que avanza el video, la sala en la que se encontraba Cha Eunwoo comienza a inundarse con agua, arrastrando al cantante hacia las profundidades.

Con una duración de 4 minutos con 10 segundos, este registro fácilmente podría convertirse en uno de los proyectos más emotivos del cantante. Sin embargo, algo que no fue fácil, fue traerlo a la vida.

Así se grabó a Cha Eunwoo bajo el agua

A través de las redes sociales del cantante, esta semana pudimos ser testigos de cómo se dio vida al videoclip de «WHERE AM I». Lo que nos entregó una sorprendente revelación: a pesar de verse muy tranquilo durante todo el registro, el cantante estaba bastante nervioso de sumergirse en el agua.

Así como lees, en realidad la habitación que vemos en el video no comenzó a inundarse repentinamente de agua. Sino que fue la propia estructura la que debió sumergirse en una profunda piscina.

Para esto, el actor debió permanecer durante varios minutos y en varias oportunidades distintas en la pileta. E incluso, fue ayudado con buzos y tanques de oxigeno para lograr su cometido.

De todas formas, a pesar de lo dificultosa que luce la tarea, no queda duda de que la celebridad hizo un increíble trabajo.


Contenido patrocinado