<
BAD BUNNY DEMANDA A FAN QUE COMPARTIÓ VIDEOS DE SU SHOW
getty

Bad Bunny demanda a fan que compartió videos de su show

Las imágenes contenían material del primer concierto del tour del artista, por lo que pide miles de dólares de compensación por cada video.

El pasado viernes Bad Bunny se viralizó en redes sociales. Pero esta vez no por su música, sino que por demandar a uno de sus fanáticos que grabó el concierto del puertorriqueño en Salt Lake City el 21 de febrero.

Pero ¿Por qué acciones legales? El problema fue que el demandado, identificado como Eric Madroñal Garrone, no solo grabó el concierto, sino que también lo subió a su canal de Youtube “MADforliveMUSIC”.

El contenido tenía videos de alta calidad de la primera noche de la gira internacional “Most Wanted Tour”. Incluyendo la performance de 10 canciones completas y la intro orquesta del concierto.

Bad Bunny Most Wanted Tour Las Vegas, NV
Créditos: getty

El cantante argumentó que Garrone no tiene los ni autorización, ni los derechos musicales para emitir estos videos. Además de que se está beneficiando monetariamente con su imagen, al atraer espectadores y suscriptores para su canal.

De la denuncia a la demanda

En un primer momento el intérprete de “Moscow Mule” solo presentó una denuncia contra su fan para que este bajara los videos de su canal. Y así fue que Garrone bajó el contenido de la plataforma.

No contento con esto, el fanático presentó una contradenuncia para poder resubir los videos. Lo que sacó al Conejo Malo de sus casillas provocando que finalmente demandara al involucrado.

Ahora el artista “quiere una orden judicial que le prohíba a Garrone publicar las imágenes en Internet, además de 150.000 dólares por cada uno de los videos publicados o cualquier daño real que Bad Bunny pueda demostrar que ha sufrido por sus publicaciones”, según lo recolectado por TMZ.

¿Y qué hacemos ahora los fans de Benito? ¿Nos demandará a todos por grabar algo en sus conciertos? La verdad es que no, el artista no ha tenido mayor inconveniente con los videos grabados en baja calidad o de fragmentos de su concierto. Si revisamos TikTok está lleno de ellos.

@norma_zelaya SAFAERA 🔥#benito #badbunny #mostwantedtour #badbunnytour2024 #fyp #safaera ♬ original sound – Norma Zelaya


Así que tranquilos, mientras no registremos ni publiquemos el show completo, estaremos bien.


Contenido patrocinado