Bad Bunny Interview Magazine
Jack Pierson para Interview Magazine

Bad Bunny deslumbra en portada de Interview Magazine y explica el origen de su muletilla

En entrevista con Interview Magazine, Bad Bunny habló de sus muletillas musicales, su pasión por otros géneros y más.

Bad Bunny aún no tiene 30 años y ya se ha convertido en una artista de alcance mundial con múltiples éxitos en su hoja de vida. Al cantante se le atribuyen cinco álbumes de estudio, cinco giras de conciertos, la participación en cuatro películas e incluso una actuación en una serie de televisión. Sin embargo, todo esto no parece ser suficiente, y los medios lo tienen más que claro.

El intérprete de «Me Porto Bonito» fue entrevistado por Benicio Del Toro para Interview Magazine, donde se convirtió en portada de la edición de marzo y fue destacado por todos logros a lo largo de su corta pero agitada carrera. Desde su género urbano moderno, en el que fusiona los distintos elementos del reggaetón con el trap o el pop. Además de su capacidad para no perder su esencia, identidad o cultura.

MAR24 COVER Scaled
Jack Pierson para Interview Magazine

Bad Bunny explica el origen de una de sus muletillas

Quienes consumen la música del Conejito Malo probablemente ya estén acostumbrados a oír sus típicos «ey, ey» en cada tema. Y aunque esto ya se ha convertido básicamente en un sello propio del artista, lo cierto es que algunos hasta la fecha se cuestionan el origen de esta muletilla. Así como el entrevistador, quien le preguntó cómo surgió. A lo que el cantante explicó:

«Es sólo un sonido que sale naturalmente. Cuando estoy en el micrófono, ya sea para grabar una canción o cuando estoy improvisando, es mi manera de conseguir el ritmo de la pista, como todos los raperos que usan el “Sí, sí”. A veces trato de evitarlo porque no quiero abusar de él, pero siempre se cuela», explicó Bad Bunny.

JP Interview Magazine V0673 Look 04 Scaled
Jack Pierson para Interview Magazine

Si bien, este sonido hace acto de presencia en casi todas sus canciones, finalmente esto sería algo automático al que ya todos nos acostumbramos. ¿Finalmente las canciones sin sus «ey, ey» se sentirían vacías no?

En la instancia el puertorriqueño también reveló su gran pasión por la salsa, y confesó que le encantaría que esta repita el fenómeno de Peso Pluma y los otros jóvenes que están impulsando los corridos tumbados.

JP Interview Magazine V0668 Look 04 Scaled
Jack Pierson para Interview Magazine

«He estado esperando que la salsa resurgiera. Hay algunos cantantes jóvenes de salsa que son buenos y tienen voces increíbles. No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados. Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial», agregó el cantante para el medio.

JP Interview Magazine V0893 Look 07 Scaled
Jack Pierson para Interview Magazine

Contenido patrocinado