<
Bad Bunny
getty

Bad Bunny sorprende a universitarios entrando a su clase

No todos los días una superestrella de la música entra a tu clase a dar una charla, pero estos estudiantes lo vivieron en carne y hueso.

¿Te imaginas que vas a clases como todos los días y de la nada aparece Bad Bunny? Esto les ocurrió a los estudiantes de una universidad en Miami, Florida, quienes quedaron atónitos luego de ver a la estrella subir al escenario en una de sus clases.

El cantautor puertorriqueño hizo una parada en la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde se reunió con su amigo y colaborador, el magnate de la hospitalidad de Miami, David Grutman, quien estaba dando una conferencia ante unos 400 estudiantes. Aquí, Benito compartió sus conocimientos sobre negocios con la nueva generación.

La gran sorpresa

El artista entró a la sala de conferencias con un pañuelo y gafas de sol que cubrían la mayor parte de su rostro, con el objetivo de no ser reconocido en el salón lleno de estudiantes.

Sin embargo, algunos jóvenes parecieron reconocerlo antes de que se despojara de su disfraz. A pesar de los gritos de la multitud, varios futuros empresarios en el curso parecieron no reconocerlo hasta que el rapero reveló completamente su rostro.

Un divertido error

Luego de que finalizaran los gritos de emoción, Benito admitió que se sentía más cómodo hablando en español y una estudiante accedió felizmente a traducirle.

Mientras el profesor Grutman hablaba sobre su éxito al abrir un nuevo restaurante en Miami, debido a porque lo había vinculado a uno de los espectáculos del cantante, él intervino para agregar algo, pero su traductora se quedó sin palabras y Bad Bunny tuvo que ayudarla a traducir.

El momento provocó muchas risas y la traductora improvisada lo tomó con calma: Es normal ponerse nervioso frente a semejante estrella de la música.

La “Experiencia de David Grutman: la clase” en la Universidad Internacional de Florida duró aproximadamente una hora. Además, incluyó una historia sobre cómo él presentó a Bunny a la superestrella Drake, haciendo que los asistentes se fueran complacidos de la clase. ¿Y quién no lo haría?


Contenido patrocinado