Bad Bunny y Kendall Jenner habrán retomado su relación
Después de pasar el año nuevo juntos en Barbados, parece que la pareja nunca cortó realmente la comunicación.
Uno de los quiebres más sorpresivos y comentados del año pasado fue el de la pareja compuesta por la modelo Kendall Jenner y el cantante y rapero puertorriqueño Bad Bunny. Ambos comenzaron a verse a principios de 2023 y terminaron su relación antes de Navidad.
Sin embargo, parece que ambos se han estado extrañando últimamente, llevándolos a volver a contactarse.
El reencuentro
Según le contó una fuente exclusiva al medio estadounidense Us Weekly, ambas celebridades han comenzado a verse nuevamente después de su reciente separación, lo cual no fue una sorpresa para su círculo íntimo.
“A los amigos de Kendall no les sorprende en absoluto que vuelva a ver a Bad Bunny. Pensaron que esto sucedería porque ella tiene la costumbre de volver con sus ex”, explicó la fuente.
«No es el tipo de situación en la que vuelven a estar juntos por completo, pero han salido varias veces desde que rompieron el mes pasado», agregó.
La breve relación
La modelo de 28 años, y el rapero, de 29, fueron vinculados por primera vez en febrero del año pasado. Menos de un año después, justo antes de la Navidad, los medios anunciaron su separación. Según Us Weekly, una segunda fuente habría confirmado que el quiebre se debió a que no eran «compatibles».
«Al final del día, si ella está feliz, entonces, por supuesto la apoyan a ella y con quienquiera que decida salir», agrega la fuente sobre los amigos de Jenner. “Todavía no están convencidos de que él sea el indicado para ella, pero si la trata bien, entonces estarán bien con eso.
Ahora bien, a sus amigos no les sorprende que Kendall y Bad Bunny hayan roto. “De todos modos, nunca vieron que su relación llegara hasta el final”, dijo la fuente en diciembre de 2023, señalando que los amigos de Jenner no descartaban una reunión.
«Kendall ha tenido algunas relaciones intermitentes en el pasado, por lo que no se sorprenderían del todo si ella volviera a estar con él en algún momento». Y parece que no se equivocaban, pues la pareja podría retomar las cosas de donde las dejaron el año pasado.