Beat 40: Nico Rozas y Mati Sonntag se lucen con un B2B en vivo

Le damos la bienvenida a febrero con tu programa de música electrónica de los jueves del verano, presentado por Budweiser.

Una vez más, como ha sido la tónica de los jueves del verano 2024, Beat 40 se tomó los controles junto a BUDWEISER para sonar por LOS40 junto a Feña Salinas (Superlativo), con panoramas y novedades de la música electrónica.

¿No te habías enterado? Recuerda que el penúltimo día de la semana, vamos de 20:00 a 22:00 hrs. con este nuevo programita veraniego.

Por supuesto que tuvimos visitas nacionales, donde conversamos de la industria, panoramas y claro, además compartimos mezclas y un B2B perfecto para darle la bienvenida a febrero. ¿Te lo perdiste? ¡ESCÚCHALO ACÁ!

Nico Rozas & Mati Sonntag

Entre nuestras visitas de este jueves, está el DJ y productor nacional Mati Sonntag. Comenzó en la música desde que tenía 10 años, tocando la batería de acuerdo a lo que cuenta en sus perfiles. Y ojo, que ha estado familiarizado con diversos estilos musicales como el Hip-Hop, Rock, Funk, Jazz, Dance and more.

Actualmente, se mueve por el Groove, pero también cuenta con una mezcla de House, Deep Tech and Tech House en sus trabajos. Sus producciones tienen mucho de jackin’ rhythms, funky vocals y house vibes.

Por otro lado, Nico Rozas también es un destacado DJ y productor chileno, que ha lanzado música nada menos que junto a destacados sellos como Pera Records, Be One, Sk Recordings, RIM, Happy Techno, Rawsome y Ma.

A ambos puedes encontrarlos en diversas fiestas durante este verano.

¿Cuándo y dónde escuchar Beat 40?

Recuerda que durante todos los jueves de enero, entre 20:00 y 22:00 hrs. Tenemos una cita con Feña Salinas (Superlativo), para revisar lo mejor de la música electrónica junto a BUDWEISER… It’s music, It’s BUD.

No sólo noticias de la industria y los sets de tus artistas internacionales favoritos, sino que también panoramas y entrevistas en vivo de destacados DJs y productores de la escena nacional.

Además, puedes revivir este capítulo, acá.

Contenido patrocinado