Beyoncé Act II
Getty

Beyoncé anuncia nuevo álbum «Act II» y estrena dos singles

Beyoncé reveló la fecha de estreno de su nuevo álbum y para hacer más amena la espera lanzó dos adelantos.

Este Super Bowl LVIII estuvo lleno de sorpresas, con el estreno de múltiples tráilers y la connotada presentación de Usher en el medio tiempo. Y como no hay mejor ocasión que el campeonato de la NFL para dar a conocer noticias, Beyoncé aprovechó el contexto para hacer un anuncio muy importante.

Se trata del estreno de su octavo álbum de estudio, y la segunda parte de su aclamado disco «Renaissance», con el cual se embarcó en una gira mundial durante el 2023.

Beyoncé anuncia nuevo álbum

Tras adelantar en múltiples oportunidades la continuación de su séptimo disco, la artista confirmó a través de redes sociales su nueva entrega musical titulada «Act II».  La cual se presume estará inclinada por los sonidos country.

El anuncio lo hizo mediante un video donde se pueden observar varios elementos al estilo western y que comienza con la artista conduciendo por Texas. Para luego dar paso a la melodía «TEXAS HOLD ‘EM», que es justamente una de las canciones que lanzó la noche de este domingo. Y cuyo ritmo destaca por la incorporación de guitarras acústicas y coros animados donde vocaliza con ella misma.

El otro hit que vio la luz se trata de «16 CARRIAGES«, con una melodía completamente opuesta y mucho más lenta, donde Beyoncé hace uso de toda su capacidad vocal para entregar unos vocals más potentes y llenos de melismas. Este hit, en menos de un día ya acumula más 700 mil reproducciones.

¿Cuándo se estrena el álbum? Prepárate porque dentro de muy poco se podrá escuchar el nuevo proyecto de la artista, dado que será estrenado el próximo 29 de marzo.

Cabe mencionar que es muy probable que exista una tercera parte del aclamado álbum. Recordemos que luego de anunciar «Renaissance» en redes sociales, la artista lo describió como un proyecto de tres actos. Aunque por el momento, poco se sabe sobre una tercera entrega.

Contenido patrocinado