Usher Super Bowl
Getty

Usher deleita con sus grandes éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl

Usher brindó un show de primer nivel con sus grandes clásicos mientras mostraba todo su talento en el baile.

¡Y llegó el esperado día! Este domingo 11 de febrero se desarrolla el Super Bowl LVIII, donde los Kansas City Chiefs se disputan en la cancha el título de campeones con los San Francisco 49ers. En este marco, Usher fue el encargado de prender al público durante el show de medio tiempo. Algo que hizo con sus grandes éxitos e increíbles pasos de baile.

Demostrando que fue la elección correcta subirlo al escenario del emblemático espectáculo, el cantante hizo un respaso de su carrera con canciones como «Caught Up», con la que abrió precisamente el show. Además de temas como «Superstar», «Love in this Club», «Confessions Pt. 2», o «U don’t have to call».

La instancia se convirtió en una fiesta con sus coreografías llenas de energía, y tuvo la cuota de emotividad perfecta tras enviarle cariños a su madre y hacerle ver que «lo logró».

Alicia Keys acompaña a Usher en show de medio tiempo

Una presentanción de este nivel por supuesto que vendría cargada de sorpresas y tal como se había rumoreado, Alicia Keys subió al aclamado escenario para brindar una emotiva interpretación de «If I Ain’t Got You» desde un piano rojo. Posteriormente, pasaron a «My Boo», su colaboración de hace dos décadas y que provocó gritos en el público.

Además, hicieron acto de presencia múltiples artistas relevantes a lo largo de su carrera artística. Así como Will.i.am, Lil Jon, Ludacris, H.E.R y Jermaine Dupri. Para repasar éxitos como «O.M.G», o «Turn Down For What».

Si bien, hubo fuertes rumores de una posible aparición de Justin Bieber  en el escenario, finalmente esto no se concretó. Por lo que habrá que esperar para oír una versión actualizada de «Somebody To Love».

Finalmente, para cerrar con broche de oro una de las presentaciones más importante de su carrera. Usher terminó con «Yeah!» , su hit más popular a nivel global.

¿Te gustó la presentación?

Contenido patrocinado