<
Beyoncé Revela El Tracklist De Su Próximo Disco ´COWBOY CARTER´
getty

Beyoncé revela el tracklist de su disco ´COWBOY CARTER´

A un par de días de su estreno la artista adelantó diversos nombres de canciones que aparecerían en el disco y dejó la intriga de posibles covers.

La Queen B lo hizo otra vez. Si pensábamos que antes del estreno no habría más pistas del contenido de su último trabajo, nos equivocamos.

En febrero pudimos ver las primeras luces de lo que sería su próximo disco. Luego de que por sorpresa, durante el Super Bowl, estrenara dos sencillos: “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages”. Para después contarnos que ambos conformarían la segunda parte de “Renaissance”, trabajo que tendría tres entregas, según Beyoncé.

El tracklist

Para esta noticia, nuevamente recurrió a su Instagram, donde compartió una imagen de lo que parece ser el setlist de su próximo estreno. “COWBOY CARTER y el rodeo de Chiltin Circuit”, era el encabezado de la publicación.

Una mezcla de los colores característicos del álbum: rojo, blanco y azul. Repartidos en una especie de collage con distintos carteles que contenían nombres y fotos de la intérprete de “Crazy In Love”.

Con 27 en total, no hay certeza de si estos son los títulos de todas las piezas de su disco o también hacen referencia a más cosas.

434164828_18474777451008035_7572325522093898975_n
Captura de @beyonce

Lo que más impresionó fue ver escrito “Dolly P” y “Smoke Hour Willie Nelson”. Aún no sabemos si esto es tan solo una referencia a las estrellas del country, o quizás una pista de una posible colaboración.

Además el nombre de Dolly está junto a un recuadro con el título de su canción “Jolene”. Lo que levantó dudas entre sus fanáticos, ¿será esta una señal de que las escucharemos juntas? o Beyoncé sorprenderá con una reinterpretación de la icónico clásico?.

Otro de los nombres que destacaron dentro de la lista fue “Blackbird”. Y es que cuando vimos este título fue imposible no hacer la conexión con The Beatles. ¿Será también un cover? O ¿solo es un alcance de nombre?

Muchas preguntas y pocas respuestas, sin duda la cantante sabe cómo dejarnos expectantes por su nuevo disco. Así que solo queda esperar, ya que quedan menos de dos días para poder escuchar este esperado trabajo.


Contenido patrocinado