Billie Eilish sorprende en portada de Rolling Stone e indaga en aspectos de su vida privada
A pocos días del estreno de su próximo álbum, Billie Eilish se sincera con Rolling Stone sobre su carrera y vida privada.
A su corta edad, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más emblemáticas de esta época. Merecedora de dos premios Oscar por sus canciones para la banda sonora de «No Time to Die» y «Barbie», además de nueve premios Grammy, la artista de sólo 22 años ya aseguró un futuro prometedor.
Y como el talento de esta celebridad no puede pasar desapercibido ante el ojo público, hoy sorprendió convirtiéndose en la nueva portada de Rolling Stone, donde repasaron múltiples aspectos de su vida privada, el proceso creativo tras sus discos y el tras bambalinas de sus proyectos artísticos.
Billie Eilish en portada de Rolling Stone
Con un look alejado de todo glamour y mostrando su faceta más honesta, la artista posó con una sudadera básica blanca con manchas, pantalones negros, una especie de antifaz y un look que resaltaba su belleza natural. Siendo la ausencia de maquillaje y un moño las piezas fundamentales de su apariencia.
Tras repasar momentos importantes a lo largo de su carrera, como el día en que recibió su primer Oscar o el tras de escena de la portada de su tercer álbum, «Hit Me Hard and Soft», la cantante mostró su lado más directo. Declarando que no tiene ningún interés en convertirse en un modelo a seguir en cuanto a la salud mental, y que ya no le importa la opinión del resto.
“Nunca he tenido interés en ser un modelo a seguir. Si vas a pensar que soy un modelo a seguir, piensa que soy un modelo a seguir en términos de intentar salvar el medio ambiente y ser más consciente de la forma en que vives, de tu huella de carbono y de tu contribución a la ganadería”, expresa la cantante para el medio.
Su vida en entrevistas
Un nuevo modo de vida que surge tras su polémica entrevista con Variety, en la que se vio forzada a revelar su orientación sexual. Y tras la cual reaccionó molesta a través de redes sociales.
“De repente, el mundo entero decidió quién era yo y yo no pude decir nada ni controlar nada de ello. Nadie debería ser presionado a ser una cosa o la otra, y creo que hay muchas etiquetas que quieren por todas partes. Amigo, he conocido a personas que no conocen su sexualidad. O no se sienten cómodas con ella, hasta los cuarenta, cincuenta o sesenta años. Lleva un tiempo encontrarte a ti mismo. Y creo que es realmente injusto la forma en que Internet te intimida para que hables sobre quién eres y qué eres”, expresó la cantante.
La intérprete de «What Was I Made For?» declara que si tuviera la oportunidad de rehacer aquella entrevista, no respondería a la pregunta en cuanto a su sexualidad. Y es que los medios y las personas la han convertido en una persona completamente consciente de sus palabras.
«Siento que me han derrotado por sentirme así. La forma en que el mundo me ha tratado haciéndome sentir extremadamente ansiosa por todo lo que digo. Es realmente agotador cuando algo de lo que digo puede convertirse en un titular, completamente sacado de contexto, y eso lleva a una paranoia constante”, expresa.
Ahora, la cantante se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum que verá la luz el próximo 17 de mayo, el cual constituye para ella una forma de reiniciar la manera en la que se presenta al mundo.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...