<
Billie Eilish Premios Oscor 2024
Getty

Billie Eilish triunfa en los Premios Oscar 2024 con «What Was I Made For?»

El talentoso dúo de hermanos ahora suma a sus galardones una segunda estatuilla de los Premios Oscar por Mejor Canción.

¡Póngamonos todos de pie para felicitarla! Y es que a su corta edad de 22 años Billie Eilish acaba de convertirse en la ganadora de dos emblemáticos Premios Oscar.

Este domingo se lleva a cabo la 96.ª edición de los galardones entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde Oppenheimer se ha convertido en una de las grandes películas protagonistas de las noche.

Sin embargo, en cuanto a las bandas sonoras respecta, el soundtrack de Barbie ha sido el acaparador de todas las miradas. Y tras dos presentaciones de primer nivel de la mano de Ryan Gosling con «I’m Just Ken» y Billie Eilish junto a Finneas O’Connell con «What Was I Made For?», la aclamada estatuilla a Mejor Canción se la llevó el mismo film.

Billie Eilish y Finneas O’Connell triunfan en los Premios Oscar 2024

No queda duda de que «What Was I Made For?» es una de las mejores canciones que nos dejó el 2023. Con su lírica emotiva y vulnerable, la artista y compositora estadounidense nos abre todo su corazón para dar vida a un tema con el que muchas mujeres pueden identificarse.

Por eso, no es de sorprender que este tema de Billie y Finneas haya sido finalmente el galardonado como Mejor Canción en la edición 2024 de los Premios Oscar.

Y entre risas y sorpresa, la cantante recibió el galardón junto a su hermano. Convirtiéndose así en los ganadores por segunda vez de esta estatuilla.

El segundo premio de los hermanos

Recordemos que durante 2022, el dúo de artistas se llevó este emblemático reconocimiento luego de crear «No Time to Die» para la película de James Bond con el mismo nombre.

Instancia donde se enfrentaron a reconocidos artistas como Beyoncé, Lin-Manuel Miranda, Diane Warren y Van Morrison.

Ahora sólo queda felicitarlos por este gran logro y esperar qué más se traen entre manos.


Contenido patrocinado