<
Bizarrap Anuncia Su Session 59 Junto A Natanael Cano
captura de @bizarrap

Bizarrap anuncia su Session Vol. 59 junto a Natanael Cano

Tras un sinnúmero de rumores, los artistas confirman su colaboración a través de redes sociales, incluyendo la fecha de estreno del sencillo.

Una vez más Bizarrap nos sorprende con un nuevo invitado para sus reconocidas Sessions. Desde que comenzó, ya cuenta con más de 50 feats en los que lo acompañan destacados artistas. Canciones que destacan por ser un hit.

Recordemos que a inicios de este año el argentino estrenaba su esperada colaboración con Young Miko. Fusión que a tan solo dos meses de su publicación su video ya acumula más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Un nuevo corrido

Esta vez vuelve a traernos una colaboración que traspasa las fronteras, en la Session Vol. 59 estaría acompañado de Natanael Cano, un nuevo mexicano en grabar junto al Biza en su estudio.

Cano destaca por cantar corridos tumbados, lo que solo generó más expectativas de los fanáticos de este ritmo.

Los artistas anunciaron su colaboración través de un video en el que aparecen entrando un club. Mientras el mexicano prende un cigarro vemos cómo se adentran en una multitud que estaba de fiesta.

Todos con máscaras y bailando frenéticamente al ritmo de una música totalmente distinta a la clásica que escuchamos en el fondo. Ya en el final del video vemos: Miércoles 3/4, indicando la fecha en que la canción estaría disponible.

Esta noticia confirma los rumores que venían desde el año pasado. Y es que recordemos que a mediados del 2023 se filtró una posible colaboración entre ambos. En la que se podía escuchar al mexicano cantando al ritmo de las bases del Biza.

En cuanto al nombre de la canción, aún no confirman nada. Pero en la descripción del post en el que anunciaron la session vemos un emoji de diamante, seguido de la frase “tado”. Podría ser esto un indicio de que la colaboración se llamaría “Diamantado”, no lo sabemos, solo nos queda esperar, ¿qué crees tú?.

Te dejamos el Vol. 58 para que lo disfrutes en la cuenta regresiva del estreno


Contenido patrocinado