<
Bizarrap Young Miko
getty

Bizarrap y Young Miko: ¿Cuándo sale la nueva Bzrp Session?

La colaboración llegará a revolucionar los parlantes de Latinoamérica con un sonido que promete ser trap puro.

Tras el exitoso EP que lanzó en octubre del año pasado en colaboración con Milo J, el productor y compositor argentino Bizarrap se prepara para lanzar su primera Bzrp Sessions del 2024. Corresponde a la sesión número 58 y la identidad de la protagonista de la canción fue revelada ayer martes 8 de enero a través de las redes sociales.

Se trata de la rapera puertorriqueña Young Miko, un talento que en poco tiempo pasó a transformarse de una artista promesa a un referente de la música urbana latinoamericana.

¿Cuándo sale y qué esperar de la canción?

El dúo dinámico anunció que la canción estará disponible el miércoles 10 de enero. La noticia fue entregada por Bizarrap en sus redes sociales, causando revuelo tanto en los fanáticos como en otros artistas urbanos, quienes expresaron su emoción.

El anterior protagonista de la Bzrp Sessions, Milo J, comentó la publicación de su compañero Bizarrap. «Mera ime Biza», escribió el artista. También se ha unido Nicki Nicole con un rotundo «SI» a modo de celebración. Asimismo, Paulo Londra comentó «Jujuuuuu pue claro que lo tienen». Ambos son participantes anteriores de las icónicas sesiones del productor argentino.

Se espera que la sesión sea una pieza de trap, pues hace tiempo que Bizarrap está recibiendo críticas aludiendo a que sus sesiones están apuntado más hacia el pop.

Es por esto que las expectativas son altas para Young Miko, pero claro está que la puertorriqueña sabe defenderse cuando de trap se trata.

Más sobre la cantante

La estrella ha visitado nuestro país ya en dos instancias: La primera para el Lollapalooza Chile en marzo del 2023. Luego, el mismo año regresó en octubre a nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán. Esperamos que pronto vuelva para poder oír esta increíble colaboración que de seguro será un éxito del verano. ¿Opinas igual?


Contenido patrocinado