<
Blink-182 canceló sus conciertos en México
Getty Images

Blink-182 canceló sus conciertos en México

Tras una intensa gira por Sudamérica, la banda seguía con el país centroamericano. Sin embargo, hay tres fechas que quedan al debe.

Hasta el último minuto, los fans intentaron mantener la fe y la banda dar todo de sí. Sin embargo, Blink-182 anunció que tendrá que bajar las tres fechas que les quedaban en México, por motivos de salud.

Tras una intensa gira que, por fin, pudo traerlos a Sudamérica y tocar en países como Perú, Argentina y Chile, el trío californiano estaba con fechas agendadas en el país centroamericano. Pero no todo salió como esperaban.

La salud de Mark Hoppus

Hace unos días el bajista Mark Hoppus dio a conocer en sus redes sociales que no andaba del todo bien. De acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, tuvo graves problemas en una de sus presentaciones que, finalmente, lo llevaron a decidir no poder continuar con las siguientes fechas en CDMX.

“Por mí y mi enfermedad, visité a un médico aquí y hablé con mi médico en casa. Estoy tomando varios medicamentos y he estado en cama los últimos tres días excepto para ir al show, y ayer esperaba que fueran solo alergias… Me dijeron que tenía una infección aguda en la garganta y una bronquitis severa. Recibí medicamentos de inmediato con la amable ayuda de los promotores locales y he estado bajo tratamiento desde entonces”, comentó el músico.

Por lo mismo, la productora a cargo de los shows reveló un comunicado que decía que “lamentablemente los shows de Blink-182, del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes han sido cancelados por enfermedad”. No menor, el del 3 de abril tampoco se pudo llevar a cabo.

Blink-182 y sus planes de reagendar en México

“No tomamos la cancelación a la ligera. Sabemos que la gente reservó vuelos, hoteles, hizo planes, contrató niñeras… Tuvimos múltiples y largas discusiones durante toda la mañana dentro de la banda, con promotores y managers. Intentamos cambiar la fecha, probamos todas las soluciones posibles, pero esta es la realidad. Agradecemos su comprensión y apoyo”, expresó Hoppus el miércoles en su cuenta de Discord.

En tanto, Tom Delonge subió este sábado un post en su cuenta de Instagram donde expresó que están muy tristes con la decisión. «Necesitamos volver a casa y recuperarnos. Tratamos todo lo que pudimos en el primer show, y las cosas progresivamente fueron empeorando. Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos con el corazón roto por no poder estar ahí y hacer lo que hemos estado esperando hacer por tantos años».

No olvidemos que hace unas semanas, el guitarrista de Blink-182 también tuvo problemas de salud en Paraguay.


Contenido patrocinado