<
Tom DeLonge Golpe De Calor
Getty

Blink-182: Tom DeLonge sufre golpe de calor en Paraguay

Tras su increíble presentación en Chile, el show de Blink-182 en Paraguay debió ser modificado por salud de Tom DeLonge.

Los esperamos por años, y finalmente hicieron historia en nuestro país. Este fin de semana, Blink-182 sorprendió con un show de primer nivel en Parque Cerrillos en el marco de Lollapalooza Chile 2024. El cual se concretó tras cancelar su participación en la edición anterior debido a una lesión de Travis Barker.

Sin embargo, la espera valió la pena, y entre gritos de emoción y alegría se llevó a cabo una presentación electrizante donde los estadounidenses dejaron todo y más en el escenario. Haciendo un repaso por sus clásicos temas y una que otra pausa para controlar al público, el show avanzó sin mayores inconvenientes.

Este no fue el caso de Paraguay, donde debieron interrumpir su recital y modificar el setlist de canciones por motivo de salud de uno de los integrantes del público.

Tom DeLonge sufre golpe de calor en Paraguay

Luego de tres conciertos prácticamente consecutivos en Perú, Argentina y Chile, la siguiente parada de la banda fue en el Parque Olímpico de Paraguay este martes 19 de marzo. Lugar al que llegaron los integrantes del grupo listos para dejar todo en la tarima.

Sin embargo, el tiempo de este país les jugó una mala pasada, y Tom DeLonge sufrió un golpe de calor en plena presentación debido a las temperaturas cercanas a los 40°.

Según dio a conocer la comunidad fanática del grupo en Chile @blink182.chile, Tom debió interrumpir su presentación de «More Thank You Know» y salir del escenario para vomitar.

Y posteriormente, se hizo unos ajustes en el setlist para minimizar el esfuerzo del artista. En este marco, según recogen los fanáticos, tocaron 3 veces «Happy Holidays, You Bastard», sacaron «EDGING» de las canciones, reemplazaron «Aliens Exist» con «Man Overboard» y también reemplazaron «TURPENTINE» con «Always».

Mientras que, según revelan desde el Instagram, Mark Hoppus reveló que los paramédicos estaban listos para llevarlo a un hospital.

Ahora, el artista está recuperación antes de su próximo show en Sao Paulo en el marco de Lollapalooza Brasil.


Contenido patrocinado