<
BZRP 58 Bizarrap Young Miko
Captura @bizarrap

BZRP Music Session #58: Bizarrap estrena colaboración con Young Miko

La esperada sesión #58 que une a Bizarrap con Young Miko por fin aterrizó en las plataformas musicales y así suena.

¡Por fin se acabó la espera! Los fanáticos y fanáticas de Bizarrap y Young Miko celebran la llegada a las plataformas musicales de la tan esperada colaboración de los artistas. Que une por primera vez el talento argentino y puertorriqueño de estos emblemáticos artistas que hoy en día se apoderan de la escena urbana.

Y es que hoy a las 21:00 horas fue estrenada por fin la sesión número 58 de Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como BZRP junto a la intérprete de «Lisa».

Bizarrap estrena sesión junto a Young Miko

El tema promete apoderarse de las emisoras y redes sociales con el flow tan característico de ambas celebridades, y repitiendo el clásico fenómeno del productor argentino. Quien recordemos es el responsable de grandes éxitos del último tiempo como la sesión con Quevedo, que sólo en Spotify tiene más de mil millones de reproducciones. O su colaboración con Shakira que ya acumula 800 millones de escuchas en la misma plataforma.

Así que, si todavía no escuchas la canción, te la dejamos a continuación. Para que puedas unirte a la listening party colectiva que sucede en este minuto.

Una colaboración muy esperada

Tras el anunció del nuevo proyecto colaborativo, tanto los seguidores de los artistas como sus colegas reaccionaron muy emocionados.

La noticia fue publicada por Bizarrap en sus redes sociales, causando revuelo en la plataforma. Un claro ejemplo se da con el anterior protagonista de la Bzrp Sessions, Milo J, quien comentó la publicación de su compañero Bizarrap. «Mera ime Biza», escribió el artista. También se ha unido Nicki Nicole con un rotundo «SI» a modo de celebración. Asimismo, Paulo Londra comentó «Jujuuuuu pue claro que lo tienen». Ambos son participantes anteriores de las icónicas sesiones del productor argentino.

Hasta el momento, la publicación está por alcanzar los 4 millones de «me gustas».

¿Ya escuchaste el tema?


Contenido patrocinado