<
Camila Movistar Arena
Bizarro

Camila en Movistar Arena: Fecha y dónde comprar entradas

Camila se suma a la múltiple lista de artistas que pisarán el Movistar Arena durante este 2024 para hacer vibrar a su fanaticada.

¡Y con su formación original! La tarde de este lunes se confirmó el regreso de una de las bandas más emblemáticas de la balada pop a la capital. Se trata de Camila, quienes llegarán a Santiago a comienzos del segundo semestre para llenar de romanticismo con sus hits atemporales. Y que probablemente todos recordamos.

Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo llegarán al Movistar Arena el próximo 5 de junio. Después de hacer cantar a su fanaticada regional temas como como “Mientes”, “Todo Cambió”, “Aléjate de Mí” y “Coleccionista de Canciones”. Recordemos que los expertos en romanticismo también confirmaron previamente espectáculos en 3 regiones a lo largo de Chile dentro de los próximos meses.

Concretamente, el grupo agendó recitales para los días 31 de mayo en Arena Puerto Montt y 1 de junio en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco. Además del 2 de junio en el Gimnasio Ester Roa de Concepción.

Mientras que los boletos adquiridos para asistir a los conciertos que originalmente se realizarían los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023, son válidos para estas nuevas fechas.

Dónde comprar entradas para Camila en Movistar Arena

Si quieres decir presente en la instancia con los músicos en Santiago, te contamos que la venta de entradas para ver al grupo tendrá lugar este miércoles 20 de marzo a partir de las 12:00 horas a través de Sistema Puntoticket. ¡Así que guarda la fecha!

Lo último de los románticos

Recientemente, los artistas presentaron al mundo su sencillo “fugitivos”, el cual marca el inicio de una nueva etapa en su carrera y que logró la posición número 1 en radios en el chart pop a nivel local.

Además de los lanzamientos de “120” y “Diamantes y Amaranto” e “Incendio” que ya lograron millones de visualizaciones y escuchas en las diferentes plataformas musicales.

Así que, si quieres ser parte de la romántica experiencia, ahora cuentas con cuatro alternativas para verlos.


Contenido patrocinado