<
Cardi B Estrenó “Enough Miami” Mostrando Su Versión Más Rapera
getty

Cardi B estrenó “Enough Miami” mostrando su versión más rapera

Tras una semana de promocionarlo por sus redes sociales la rapera vuelve a sorprender con el estreno del video de su nuevo single.

Hace tres días Cardi B nos dejó echarle un vistazo a la portada del su nuevo sencillo “Enough Miami” a través de Instagram. Su post revolucionó a sus fanáticos, ya que tan solo semanas después de sacar “Like What (Freestyle)” la rapera sorprendía con un nuevo estreno.

El sencillo

Una extremadamente larga cabellera y los llamativos tatuajes cubriendo su cuerpo fueron los protagonistas de la portada. Dónde la cantante deslumbró posando sobre lo que sería una especie de sillón blanco perfecto.


Hace exactamente una semana, la rapera estadounidense nos compartió en redes sociales un video de ella en el estudio de música mientras bailaba al ritmo de su nueva canción. Con un minuto de duración, el video alcanzó los 4,9 millones de me gusta en TikTok. Lo que indicaba que el sencillo sería todo un éxito.

@iamcardib15. 😉♬ Enough (Miami) – Cardi B

Una gran variedad de peinados extravagantes y una colección de looks únicos. Usando piel, mallas, tachas, perforaciones y hasta cinta adhesiva. El video musical cumplió todas las expectativas de los fanáticos, quienes mostraron su apoyo a la artista.

Evidencia de esto es el más de millón de me gusta en el post en el que la intérprete de WAP confirmaba que la canción ya había salido.

Otra cosa a destacar de esta nueva entrega fueron las barras de la canción. Estas dejaron ver todo el talento de la rapera, quien deslumbró con sus rimas. Haciendo referencia a dos destacados nombres de la NBA como Koby Briant y Michael Jordan:  «Cardi Bryant, Cardi Jordan».

Próximo álbum

La rapera nacida en el Bronx aún no ha confirmado que sacará un nuevo álbum. No obstante, ha dejado varios indicios de que este podría ser el próximo paso en su carrera a través de sus redes.

Desde el estreno de “Invasion Of Privacy” en 2018 que la artista no ha hecho un disco, y es algo que sus fanáticos esperan con ansias.


Contenido patrocinado