<
Ceaese Denise Rosenthal
Captura

Ceaese y Denise Rosenthal fusionan sus voces en nueva colaboración «Solo Aquí»

La nueva propuesta de Ceaese y Denise Rosenthal fusiona sus melódicas voces naturalmente con melodías urbanas/pop.

Aún no estamos en viernes de estrenos pero los lanzamientos no tardan el llegar. Hoy, en la previa de Lollapalooza Chile 2024, le damos la bienvenida a un nuevo junte nacional de la mano de Ceaese y Denise Rosenthal, quienes unen sus fuerzas para dar vida a «Solo Aquí».

Con una propuesta fresca y diferente en el que la complicidad y las armonías se vuelven las protagonistas, lo nuevo de los exponentes chilenos denota lealtad y sensualidad. Sumado al flow del rapero y los melismas de la cantante que marcan el sello del tema. Además de elementos Afro beat, house, y sintetizadores. En definitiva, una fusión que no sabíamos que necesitábamos, pero no podemos estas más satisfechos.

En cuanto a la lírica, la canción nos habla del amor y conexión entre dos personas mientras se trata de sobrellevar una vida de altos y bajos. Potenciando el entendimiento, el compromiso y el amor que sientes por el otro. Asimismo, es una carta abierta de agradecimiento a ese ser humano que cambió tu vida y lo convirtió en un lugar seguro.

Ceaese y Denise Rosenthal se unen en «Solo Aquí».

«Nos conocemos hace años con Denise, siempre ha existido una admiración mutua por el trabajo que hacemos, hace un tiempo que estábamos planeando hacer algo y aprovechamos el proceso creativo de mi nuevo álbum «Orion», explica el exponente urbano chileno.

«Me encanta su forma de ser, sus ganas y su profesionalismo, su larga carrera y experiencia, con ella armamos en conjunto la instrumental con Utopiko y Tomp y sentimos que había algo especial que nos representaba a ambos, cada uno escribió su letra y conversamos de la temática para llegar a un consenso junto a todo el equipo. Nos entendimos en poco tiempo y eso habla de compañerismo, experiencia musical y feedback entre artistas», agrega el artista sobre la colaboración.

El tema fue grabado en Estudio La Salitrera y contó con la producción de Utópiko y Tomás Pérez. Y si aún no lo escuchas acá te lo dejamos:

Recordemos que Ceaese se presentará en esta nueva edición de Lollapalooza Chile 2024. Específicamente, este viernes 15 de marzo en el escenario Perry’s Stage.


Contenido patrocinado