<
Cha Eunwoo Latinoamérica
Getty

Cha Eunwoo en Latinoamérica: Fechas y países que visitará el artista

Latinoamérica también podrá ser testigo de todo el talento de Cha Eunwoo gracias a su gira "2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)”.

¡Paren todo! Y es que este lunes 25 de marzo se confirmó lo que muchos y muchas esperaban: la llegada de Cha Eunwoo a Latinoamérica.

Hace pocos días el artista surcoreano se embarcó en su gira internacional, «2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)”, con la que ya se ha presentado en países como Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Filipinas. Mientras que, según su calendario, sus próximas actividades lo llevarán por Japón, Singapur e Indonesia.

Sin embargo, todo el mundo merece ser testigo de su talento en su faceta solista. Y ahora lo podremos hacer desde este lado del mundo.

¿Qué países de Latinoamérica visitará Cha Eunwoo?

A través de redes sociales la productora Have Fun Together compartió dos afiches del recital. Donde reveló que el próximo sábado 1 de junio, el intérprete de «WHERE AM I», llegará con todo su talento a Brasil para dar un show de primer nivel en el teatro Vibra São Paulo.

Mientras que, cuatro días después, concretamente el 5 de junio, el cantante y actor se trasladará a México. Para presentarse en el Arena CDMX.

Por el momento se desconocen los detalles en cuanto a la venta de entradas, y si es que añadirá a otro país latinoamericano a su tour. Aunque desde Chile esperaremos con los dedos cruzados que también nos tenga en consideración.

CHA+EUN WOO+2024+Just+One+10+Minute+[Mystery+Elevator]+IN+SAO+PAULO++01+JUN+2024,+8PM+VIBRA+SAO+PAULO#차은우+#CHAEUNWOO+#아스트로+#ASTRO#아로하+#AROHA+#JUSTONE10MINUTE#MysteryElevator+#HAVEFUNTOGETHER (1)
 
CHA+EUN WOO+2024+Just+One+10+Minute+[Mystery+Elevator]+IN+MEXICO+CITY+++05+JUN+2024,+7PM+ARENA+CDMX+#차은우+#CHAEUNWOO+#아스트로+#ASTRO#아로하+#AROHA+#JUSTONE10MINUTE#MysteryElevator+#HAVEFUNTOGETHER
 

El concierto del artista

Durante el show del cantante será posible disfrutar de sus últimos temas en el disco solista «ENTITY», aunque también se esconde varias sorpresas. Recordemos que en su reciente concierto en Malasia, el artista sorprendió con un cover de «As Long As You Love Me» de los Backstreet Boys. Donde sacó a relucir su melodiosa voz interpretando con mucho sentimiento las letras del tema. Mientras era acompañado por algunos fanáticos o fanáticas que coreaban en conjunto la lírica de la canción.


Contenido patrocinado