Colaboración de SZA y Paramore se encuentra en proceso

Después de que los rumores se esparcieran como pan caliente, finalmente la cantante estadounidense dio la respuesta que todos querían.

SZA Paramore

Hace bastante tiempo que han estado circulando los rumores sobre la posibilidad de que la cantante SZA se asocie con la icónica banda Paramore. Parece que finalmente los rumores se convertirán en realidad, pues la intérprete de SOS confirmó que una colaboración está “en proceso”.

La respuesta de SZA a los rumores

Solána Imani Rowe, más conocida como SZA, se sentó para una sesión de preguntas y respuestas de fans con Apple Music el pasado martes 30 de enero. Aquí, una de las preguntas rápidas fue sobre el estado del cantante de «Snooze» en algún trabajo con la famosa banda de rock. «Sí. Pronto, pronto”, respondió la artista. «Está en proceso».

Segundos después, SZA reveló que su canción “F2F”, de tendencia pop-punk, se convirtió en su favorita para actuar en los escenarios del SOS Tour. Esta pista tiene una conexión especial con Paramore. Ya que la autora buscó la aprobación de Hayley Williams, la cantante principal de la banda, para cambiar de carril musical antes de la llegada del corte profundo de SOS.

«Le pregunté: ‘¿Esto apesta?'», recordó haberle enviado un mensaje a la vocalista principal de Paramore en una entrevista con Los Angeles Times el año pasado. «‘Porque tú de verdad haces esto para ganarte la vida’. Según la cantante, Williams le respondió: ‘Esto es genial'».

Tienen historia juntas

Quizá para muchos esta interacción llegue de forma sorpresiva, pero los fanáticos de ambas artistas saben que ellas se conocen hace bastante tiempo. Paramore en particular ha demostrado varias veces su amor por SZA.

En un concierto de 2018 en París, la banda interpretó un mashup de su canción “Grow Up” y el tema de SZA “20 Something”. No solo eso, sino que hace años, Hayley Williams incluso publicó un breve video en las redes sociales de ella cantando el destacado tema del álbum Ctrl, “Garden (Say It Like Dat)” de la otra estrella.

Parece que ambos artistas se llevan muy bien, así que podemos esperar que la colaboración sea un éxito.