Con potencia y llenos de energía Tomorrow X Together da inicio a su gira “ACT:PROMISE”

El inicio de la gira de Tomorrow X Together, “ACT:PROMISE”, estuvo lleno de momentos imperdibles que tuvimos la fortuna de presenciar en LOS40.

IMG_6117

¡Lo dieron todo y mucho más! Este viernes 3 de marzo se dio inicio a la esperada gira mundial de Tomorrow X Together “ACT: PROMISE” con un punto de partida triple en el KSPO Dome de Corea del Sur. Recinto que albergará hasta este 5 de marzo los espectáculos de los artistas.

Hoy, gracias a la era digital la distancia ya no es un impedimento para disfrutar de un show de esta envergadura, y en LOS40 pudimos ser testigos telemáticamente de una presentación sin precedentes y cuyo talento traspasó las pantallas.

Tomorrow X Together da inicio a su gira

Rodeados por humo, efectos visuales y los gritos de sus fanáticos y fanáticas más fieles, TXT comenzó la fiesta con “Deja Vu”. Una melodía escogida perfectamente para ir comenzando a liberar poco a poco la energía de Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai.

La instancia continuó con las interpretación de “9 and Three Quarters (Run Away)”, donde las llamas se apoderaron del escenario, para dar paso a un momento íntimo en el que cada uno de los integrantes se presentó al público.

Y porque la música es la verdadera protagonista, el concierto siguió con un setlist que dio cuenta de la variedad del repertorio y su capacidad vocal. En este marco, “0X1=LOVESONG (I Know I Love You)” entró con potencia a la tarima. Sin duda un presentación icónica por excelencia acompañada por efectos visuales en las pantallas y chispas.

Continúa “ACT:PROMISE”

Temas como “Devil by the Window”, “Sugar Rush Ride”, “Farewell Neverland” demostraron su versatilidad y honraron al país asiático con instrumentos tradicionales que enloquecieron a sus MOA.

Mientras que melodías como “Chasing the Feeling”, “Magic”, “New Rules”, “Back For More” y “Tinnitus”, mostraron su faceta más audaz. Con pasos de baile potentes y una indumentaria cuyo mérito no puede ser dejado de lado.

Y como los cambios de vestuario definitivamente son un indispensable en cada show. En esta oportunidad no fue la excepción, permitiendo conducir el recital por los distintos momentos importantes.

La jornada sin duda nos trasladó por una montaña rusa de emociones. Con interacciones que removieron nuestros corazones e interpretaciones sorprendentes en las que la potencia de sus voces se fusionó a la perfección con los pasos de baile.

Ahora, los artistas se preparan para sus próximas presentaciones en Estados Unidos y Japón, donde volverán a cautivar con un show completo en todo ámbito. En cuanto a nuestro país, seguiremos cada paso esperando tener la fortuna de algún día recibir a Tomorrow X Together con los brazos abiertos.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...