<
Bad Bunny Subió A Feid Como Invitado Sorpresa A Su Concierto
getty

Con un invitado sorpresa y mucho trap: La octava noche del tour de Bad Bunny

Bad Bunny se presentó junto al primer invitado sorpresa de su gira por Estados Unidos en Sacramento California.

La noche del martes se llevó a cabo la octava presentación de la gira «Most Wanted Tour» de Bad Bunny. Con la que el cantante se encuentra recorriendo Estados Unidos desde su primera presentación en Salt Lake City Utah el 21 de febrero.

Con casi cuatro horas de música en sus conciertos, el artista ha combinado lo mejor de su discografía, incluyendo canciones de casi todos su álbumes.

Pero no fue hasta su show en Sacramento en California que sorprendió a sus fanáticos presentando al primer invitado de su tour.

Entre aplausos y una fuerte ovación nada más ni nada menos que Feid llegó al escenario con la intro de «Perro Negro» de fondo.

Y no pararon ahí, aunque no tienen más canciones juntos, le regalaron al público una nueva versión de ambos. “Este es un momento exclusivo” dijo el boricua en su concierto, antes de cantar “UN PREVIEW” junto a su invitado. Para luego despedirse con un cariñoso abrazo y una reverencia de Bad Bunny en agradecimiento al Ferxxo.

@veesboys I WILL NEVER REGRET THIS PURCHASE!!!! Ooommfffgggg #feid #badbunny #ferxxo #perronegro #badbunnyconcert #sacramento @Bad Bunny ♬ original sound – veesboys

¿Habrá más sorpresas en el tour?

El artista colombiano sería el primero en sumarse al Conejo Malo en el tour de su último disco «Nadie sabe lo que va a pasar Mañana» por Estados Unidos. Pero, ¿Será el único? Es poco probable.

Y es que el intérprete de “MÓNACO”, destaca por siempre deleitar a sus fans con invitados. No olvidemos que, en el listening party de su disco fue acompañado de la mayoría de los artistas presentes en sus feat. En el Coliseo de Puerto Rico estuvo junto a cantantes como Young Miko, Mora y Arcangel. Así que solo queda esperar porque ¿Lo que va a pasar mañana?, nadie sabe.

Noches de llena de reggaetón y trap

En lo que va del tour, Bad Bunny ha destacado por entregar un show más que completo, lleno de sus éxitos actuales, pero sin dejar de lado sus clásicos, incluyendo canciones de álbumes como «YHLQMDLG» y «Un Verano Sin Ti» en los shows del tour.

Entregando una mezcla de perreo, con canciones como “Me porto Bonito” y “Yo Perreo Sola”, y trap como “Diles”, “No te hagas” y “Tú No Vive Así”en sus previas presentaciones en Las Vegas, Salt Lake City, Phoenix, San Francisco y Sacramento, hasta ahora.


Contenido patrocinado