<
Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

CONCURSO CERRADO // Gana el CD «Supernova» de Denise Rosenthal con #40AlDía

Este verano Xava Sierra te regala el último disco de Denise Rosenthal, que incluye un box especial con photocards de la cantante

¡Vive el mejor verano con LOS40! Con la llegada del calor, nos pusimos la 10 para regalarte los mejores premios. De hecho, Xava Sierra en su programa #40AlDía quiere darte el último álbum de Denise Rosenthal, «Supernova». Así que sigue leyendo porque al final de esta nota te contamos cómo participar.

Pero ojito porque también tenemos otros súper concursos con Martina Orrego en #Página40 y Vito Velásquez en #DóndeEstáMiGente.

Lo más reciente de Denise Rosenthal

El último disco de Denise Rosenthal, «Supernova», tiene en total 10 canciones. De estas, tres son colaboraciones con reconocidas artistas: «Rosa Jaguar» con Loyaltty y Goyo, «Naughty Girl» con Snow Tha Product y «Sugar Mami» con Danna Paola.

Para la cantautora nacional, este material no sólo simboliza un cambio en su imagen. Sino también una nueva propuesta artística y musical, jugando con la fantasía, el realismo mágico y el futuro naturista.

La inspiración para la creación de este personaje nace desde el objetivo de transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas. En tanto, el concepto visual de Supernova, nace desde la influencia de personajes femeninos del mundo anime, videojuegos y la cultura asiática.

Por otra parte, la connotada chilena no solo fue cerrando el año pasado con este disco que salió en octubre, sino que también tuvo una súper presentación en los Juegos Panamericanos 2023 a mediados de noviembre.

El show se centró en un set de canciones entre sus éxitos como «Agua segura» junto a recientes lanzamientos como «Supernova», conquistando al publico presente.

Además, vale la pena recordar que Denise Rosenthal no solo participó en el cierre de la ceremonia

¿Cómo puedo ganar el último disco de Denise Rosenthal?

Si eres realmente fan de la cantante chilena y quieres tener el box con el CD de «Supernova» que también incluye photocards, solo debes llenar con tus datos el formulario que aparece acá abajo y contestar las tres preguntas que tenemos como parte del FanQuiz. ¡Así de fácil! Mucha suerte.

GANADOR

Agustín Almarza Carvajal


Contenido patrocinado