Surfestival
Surfestival

CONCURSO CERRADO // Gana entradas para Surfestival 2024 este fin de semana en Pichilemu

El festival de música está encabezado por el cantante argentino Trueno y Steel Pulse, la banda británica de reggae

Si estabas pensando en escaparte a la playa este fin de semana, en LOS40 tenemos un panorama para que tengas la excusa perfecta para disfrutar del mar y la arena. Y es que este fin de semana llega a Pichilemu (Condominio Pancora) el Surfestival 2024.

El evento, al que podrías asistir con este súper concurso, se realizará el próximo sábado 17 de febrero y contará con tres escenarios frente al mar, con más de 10 horas de música. Así que sigue leyendo, porque al final de esta nota te contamos cómo participar.

Line up del evento

El cartel de este año está liderado por nada más ni nada menos que Trueno y Steel Pulse. Además, se presentará Mala Rodríguez y Alborosie.

Por otra parte, dentro de los artistas nacionales tenemos a Young Cister, Movimiento Original, Pablo Chill-E, Soulfia y Loyaltty. Además, no olvidemos que otros dos chilenos se sumaron en los últimos días, estamos hablando de los amores de tu vida, Gino Mella y Jairo Vera.

Pero eso no es todo, ya que diversos artistas de la zona también dirán presente: La Caravana Mágica, La Ciscu Margaret, Lomberr, Jaivón del Sabor, Santa Cochiguagua, Zentinela, Mano González, La Comunidad del Verso, Cachuca y Verdor.

Así que si no te quieres perder este tremendo evento, puedes comprar tu entrada en el Sistema PuntoTicket.

¿Qué podré encontrar en el Surfestival 2024?

El festival de música contará con diferentes sectores, entre los cuales están:

  • Pancora VIP: Este sector exclusivo frente a los 2 escenarios principales «Punta de Lobos Stage By Royal Guard” y “La Puntilla Stage By Suzuki” cuenta con una extensa barra, zonas de descanso, foodtrucks, baños vip y activaciones de marcas. Su ingreso es para todas las edades, sin embargo, la venta de alcohol es sólo para mayores de 18 años.
  • Playa General: El sector general con vista a los dos escenarios principales cuenta con zonas de descanso, foodtrucks, puntos de hidratación, barra sin alcohol, Surferia y Zona Kids.
  • Bar de Playa: En esta área exclusiva para mayores de 18 años habrá venta de alcohol con capacidad limitada. Ojo que es sin vista al escenario.
  • Zona Para Niños: Los niños menores de 10 años entran gratis al Surfestival. Área de recreación y deportes con rampa de skate, muro de escalada, slackline, balance board, actividades y más sorpresas.
  • Zona de Food Trucks: La comida no faltará en este sector. Ofreciendo una nutrida oferta gastronómica para todas las necesidades alimentarias. En las diferentes zonas del festival podrás acceder a estas opciones.

¿Cómo participar por entradas?

Para ganar entradas al Surfestival 2024 solo debes dejar tus datos en el formulario que aparece acá abajo. ¡Así de sencillo!

GANADORES

Valeria Paulina Faundez Bobadilla
Catalina Reinoso Fierro
Tiare Lillo Madrid
Pablo Andrés Becar Antilao
JAVIERA GHISLAINE VERGARA GODOY GODOY
Marcelo David San Martín De Vasconcelos
Diego Alejandro Gonzalez Contalva
Debora marina Arias Marchant
Daniela Isabel Vega Ancatrio

Contenido patrocinado