<
Los Bunkers
Los Bunkers

CONCURSO CERRADO // Participa por entradas dobles para ver a Los Bunkers en el Estadio Nacional este 2024

La banda chilena tendrá dos fechas en el recinto más grande de nuestro país este mes de abril ¡y tú podrías ser parte de la experiencia!

¡Paren todo porque se vienen dos tremendos conciertos de Los Bunkers! La banda chilena se presentará en nada más ni nada menos que el Estadio Nacional los días 27 y 28 de abril y como siempre en LOS40 queremos que no te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos, tenemos un súper concurso por entradas para este show del que somos radio oficial.

Así que sigue leyendo esta notita porque al final te contamos cómo participar y es muy fácil.

Los Bunkers y el género urbano

En febrero de este año Kidd Voodoo fue invitado por el grupo para subir al escenario de la Quinta Vergara donde interpretaron una nueva versión de «Nada Nuevo Bajo el Sol«.

Esta colaboración sin duda marcó un antes y un después en la escena chilena, es por esto que en LOS40 hablamos con Álvaro López.

«Cualquier posibilidad está abierta siempre y cuando la colaboración sea orgánica, que no sea una colaboración política o que sea pegada con moco musicalmente. Debe ser una fusión donde haya un respeto mutuo, donde haya una afinidad ya sea personal o musical, y que no sea solamente por conveniencia, que es lo que está de moda», dijo.

En cuanto a colaborar con un artista urbano, Álvaro López expresó: «¿Por qué no? Todo depende de la persona, del momento y de lo que vaya surgiendo».

¿Quedan entradas?

Si no quieres dejar todo a la suerte te tenemos buenas noticias, porque van quedando los últimos tickets para ver a Los Bunkers en el Estadio Nacional, donde LOS40 somos radio oficial.

Pero ojo que no para las dos fechas, pues solo hay para el segundo día, el 28 de abril. Además, solo va quedando la ubicación de Cancha que cuesta $44.900.

¿Dónde puedes comprar? Pues a través del sistema oficial de Punto Ticket.

¿Cómo participar por tickets para Los Bunkers en el Estadio Nacional?

Para ganar entradas y ver en vivo y en directo a la banda nacional que ha causado revuelo tanto a nivel nacional como internacional con su regreso, solo debes dejar tus datos en el formulario que aparece acá abajito y contestar un par de preguntas de la agrupación. Así ya estarás participando en el sorteo con LOS40 radio oficial de Los Bunkers en el Estadio Nacional… ¡que la suerte esté de tu lado!


Contenido patrocinado