<
Arthur Película
Arthur: Una Amistad Sin Límites

CONCURSO CERRADO//Participa por entradas dobles y merch para la premier de “Arthur: Una Amistad Sin Límites”

En la cuenta regresiva de su estreno oficial, en LOS40 sortearemos entradas y merch para la premier de la película este martes 2 de abril

Marzo llega a su fin y con esto se avecinan esperados estrenos para el mes siguiente mes en nuestro país. Uno de estos es la película “Arthur: Una Amistad Sin Límites”, que llegará a la pantalla grande el 4 de abril.

Pero como ya te adelantamos, habrá una posibilidad de verla antes de su estreno oficial. Si quieres saber cómo ganar unas entradas dobles, sigue leyendo porque en LOS40 traemos un concurso con un premio que te encantará y todos los detalles están al final de esta nota.

Todo sobre la película

Protagonizada por Mark Wahlberg, cuenta la historia de cómo un deportista junto a su equipo se encuentran participando de una intensa carrera.

En pleno trayecto se sorprenden al encontrarse con un perro callejero que les ha seguido el ritmo por un largo tiempo. Asombrados por su resistencia y perseverancia lo acogen y bautizan como Arthur, para convertirlo en su mascota por el resto de la travesía.

Basada en una historia real y con una sorprendente trama. El filme promete ser una dramática, emocionante y sobre todo inspiradora versión de la conmovedora vida de Arthur.

Si bien el estreno está fijado para el primer jueves de abril, la película estará disponible en una premier exclusiva dos días antes, el martes 2 de abril en Cinépolis La Reina.

Si aún no has visto el tráiler, te lo dejamos aquí abajo.

¿Cómo participar?

Y como en LOS40 nos encanta traer las mejores sorpresas, te invitamos a participar de este gran preestreno programado para el próximo martes 2 de abril en el Cinépolis de La Reina.

Así como leíste, entre todos los que participen del concurso tendrán posibilidades de ganar uno de los dos premios que tendremos en la radio:

  • Entradas dobles para la premier + merch
  • Tickets dobles para el preestreno

¿Cómo participar? Muy fácil, solo debes llenar con tus datos el formulario que aparece acá abajo y listo. ¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado