Yandel Y Emilia
Getty Images

CONCURSO CERRADO // ¡Participa por entradas para el Crush Power Music 2024!

El evento se realizará este sábado 20 de enero en el Parque Padre Hurtado... ¡Y con LOS40 tú podrías ser parte!

Este sábado 20 de enero en la capital de nuestro país se realizará el Crush Power Music, donde tremendos artistas, como Yandel y Emilia, se presentarán para deleitar a las personas con sus mayores éxitos.

Y en LOS40 te traemos un súper concurso para que puedas asistir. Solo sigue leyendo hasta el final de la nota, porque ahí te contaremos cómo participar. ¡Spoiler! Es muy fácil.

Line up del Crush Power Music 2024

Encabezando el cartel de invitados se encuentra nada más ni nada menos que Yandel, el compositor y productor musical conocido mundialmente luego de formar parte del dúo de música urbana Wisin & Yandel.

Además, siguiendo con la lista de artistas, se encuentra Bryant Myers, responsable de grandes éxitos que se han apoderado de los charts internacionales. Entre ellas, “Gan-ga”, “Pa Ti”, “Un Ratito Más”, “Hunnids”, “WOW”, y “Seda”.

Pero eso no es todo, porque el colombiano Ryan Castro también se hará presente en el Crush Power Music 2024. Y ojito con él que hace muy poco fue convocado por Karol G para formar parte de los artistas que participaron en el “Mañana Será Bonito Fest”.

En tanto otro de los grandes nombres que hará su aparición en el Parque Alberto Hurtado es Emilia, la popular artista argentina que aterriza en el evento en el marco de su gira “.MP3 Tour”. La celebridad es una de las artistas que lidera el ranking de Spotify en Argentina y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay.

Y porque siempre hay espacio para nuestros artistas chilenos se suma a la lista una de las revelaciones nacionales del momento, Kid Voodoo, importante referente del género urbano y
quien ha realizado colaboraciones con artistas como DrefQuila, Tunechikidd, Loyaltty, Soulfia y Harry Nach, entre otros.

¡Gana entradas con LOS40!

Si quieres asistir al Crush Power Music este sábado 20 de enero, solo debes llenar con tus datos el formulario que aparece acá abajo. ¡Así de simple!

Contenido patrocinado