<
Corte De Agua Pudahuel
Getty

Corte de Agua en Pudahuel: Sectores y puntos de abastecimiento

Este martes se originó un corte de agua en sectores acotados de Pudahuel y Estación Central y Aguas Andinas anunció puntos de abastecimiento.

Por Equipo LOS40.cl

La tarde de este martes Aguas Andinas anunció la suspensión del servicio de agua potable en sectores acotados de Pudahuel desde este 19 de marzo y hasta las primeras horas de la mañana del miércoles 20. Esto debido a una incidencia no programada en la red de distribución.

Sectores del corte de agua

Según un comunicado compartido por la compañía, el perímetro afectado comprende las calles: por el norte, Ruta 68; por el oriente, Avenida Gladys Marín; por el sur, calle Los Mares, y por el poniente Avenida Américo Vespucio con Pedro Jorquera.

Por el momento aún se desconoce en qué horario volvería el servicio. Sin embargo, el gerente de Distribución y Recolección, Franco Nicoletti, explicó que ya se está trabajando en terreno para solucionar la contingencia dentro del menor tiempo posible.

«En esta ocasión, es necesario suspender el suministro para realizar la reparación de la infraestructura afectada”, explica en el comunicado.

Frente a las consecuencias que pueda causar la suspensión del servicio en la comunidad, y con la intención de minimizar el impacto lo menor posible, desde la empresa anunciaron que se dispondrá de 8 camiones aljibes y 10 puntos de abastecimiento. Los cuales te dejamos a continuación:

Puntos de abastecimiento en Pudahuel

Av. Laguna Sur esquina Av. La Estrella.

Av. Laguna Sur esquina Mar de Drake.

Pedro Prado esquina Valparaíso

Curacautín esquina Pje. La Mampara.

Federico Errázuriz esquina Av. San Pablo.

San Francisco esquina Av. La Estrella.

Los Ediles esquina Oidor Sancho.

Federico Errázuriz esquina San Daniel.

Av. La Estrella esquina El Cobre.

Av. Laguna Sur esquino Isla Grande Tierra del Fuego.

Corte de Agua en Estación Central

Vale decir que, de acuerdo con Aguas Andinas también se suspendió temporalmente el servicio en sectores de Estación Central. Aunque por el momento todavía se desconoce cuál sería el perímetro afectado y los puntos de abastecimiento en dicha zona.


Contenido patrocinado