<
Cris Mj La Rompe En Su último Partyson Con Un Invitado Estelar
captura de @cris_emejota y @bryanttmyers

Cris Mj la rompe en su último Partyson con un invitado estelar

Anoche se concretó la última de tres noches del chileno en el Movistar y para cerrar con broche de oro invitó al emblemático artista.

Se acabó la fiesta en el Movistar Arena, anoche Cris Mj le dio fin a la trilogía de conciertos que realizó en el recinto, y las sorpresas no faltaron.

El serenense se presentó el viernes 5 de abril y el lunes 15 de abril en un primer momento, dos fechas que fueron un éxito total tras vender todas las entradas disponibles.

Al agotar sus dos primeros shows, en febrero el artista anunció una tercera fecha, su último Partyson, para la noche de ayer (16 de abril). Y como dicen por ahí, hay que dejar lo mejor para el final, y así lo hizo El Más Que Suena. Si bien las tres fechas contaron con una amplia lista de cantantes invitados para todas sus presentaciones como Marcianeke, Ak:420, Pablo Chill-E, FloyyMenor, Pailita entre otros, ayer su público se volvió loco al ver que nada más ni nada menos, Bryant Myers subió al escenario.

La llegada de Bryant Myers

Sus conciertos destacaron por ser muy completos, cantando una recopilación de sus mejores temas desde que comenzó su carrera, con cerca de dos horas de show en las que sus fanáticos y fanáticas lo dieron todo en una fiesta de reggaetón.

«Mi gente de Chile, buenas noches», fue la entrada que hizo el cantante nacido en Puerto Rico, mientras saludaba a u colega con un cariñoso abrazo. Una vez ahí, anunciaron de forma inédita una canción en la que ambos fusionarán sus ritmos. Según el invitado, este forma parte de «un par de temas» que tienen preparados juntos.

Recordemos que hace tan sólo unos días el trapero de traperos adelantó en una entrevista que en su álbum «Millogangsters Club», que se estrenará próximamente, trae una colaboración con el chileno.

@bvttfly.y_ Impactada quede ajskdjsksk #flypシ #parati #fyp #foryou #crismj😍🛐 #movistararenachile ♬ sonido original – bvttfly

Pero no solo eso, Cris Mj le dio unos minutos a la voz de «Esclava» para que cantara esta y «Narcotics». Dos canciones hits del artista, que hizo que los asistentes gozaran de su música en el concierto de anoche.

@addri.jcs @Bryant Myers cantando escalava en el concierto del cris mj #crismj #esclava #bryantmyers #chile #fyp ♬ sonido original – addri.jcs


Contenido patrocinado