<
Danna Paola Sorprende Con La Fecha De Estreno De Nuevo Álbum
captura vía Instagram @danna

Danna Paola sorprende con la fecha de estreno de nuevo álbum

En medio del inicio de su L!VE tour, Danna Paola le revela a sus fanáticos con la fecha de estreno de su próximo álbum.

Desde inicios de marzo que pudimos notar que Danna Paola se traía algo entre manos. Y es que en sus redes sociales iba dejando pequeñas pistas de que algo nos quería contar.

“Cuando”, “las estrellas”, “se vuelvan a alinear”, fueron los tres tweets con los que la artista inició este mes en X (ex Twitter), mientras compartía la foto de una estrella roja con los bordes difuminados en cada uno de ellos. Cosa que replicó en Instagram.

¿Pero de qué se trataba? Bueno, la intérprete de “Mala Fama” nos estaba dejando indicios del título de su próximo álbum “Child Star”.

Un nuevo comienzo

Este lanzamiento estaría fijado para el próximo 11 de abril. Y según los rumores en redes sociales, este estreno vendría a marcar un antes y después en la carrera de la artista.

Prueba de esto es que la actriz de élite habría renovado su nombre artístico, identificándose ahora solamente como Danna. Este cambio se vio tanto en la portada de su álbum, como en el usuario de todas sus plataformas, donde antes tenía su nombre completo.

Pero no solo hizo el anuncio de su próximo trabajo, sino que también compartió cómo luce la portada de “Child Star”, con ella sobre una multitud que la levanta, rodeada de manos que tratan de alcanzarla. Luciendo un crop top y unas botas verdes largas que le llegan al muslo, mientras estira su mano pidiendo auxilio.

Recordemos que la cantante no ha publicado un nuevo disco desde “K.O.” en 2021, por lo que esta noticia termina con los más de tres años de espera de sus fans.

El L!VE tour

Actualmente, Danna se encuentra recién comenzando su gira “L!VE”, en la que recorrerá países como Estados Unidos, Ecuador, México, Colombia, Perú, Uruguay, Brasil y Chile. Teniendo un show agendado para el 12 de mayo en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado