<
Meghan Trainor Sorprende La Fecha De Su Nuevo Disco Y Próximo Tour
captura vía Instagram @meghantrainor

Meghan Trainor sorprende con la fecha de su nuevo disco y próximo tour

Un día lleno de movimiento para la artista con sencillo nuevo, fecha de disco y el anuncio de una gira muy esperada por sus fanáticos.

Hoy Meghan Trainor nos tuvo muy atentos, ya que hace un par de días nos había adelantado en Instagram que este 14 de marzo se publicaría su sencillo junto a T-pain.

Pero la artista tenía muchas más sorpresas preparadas. Y es que sí que es un gran día para los Megatronz

Partimos la jornada con el estreno de “Been Like This”, lo que sería el adelanto de su nuevo disco. Para tan solo una hora después enterarnos en redes sociales que quedaba muy poco para el lanzamiento del sexto álbum de su carrera.

¿Cuándo sale el disco?

“ITS TIMEEEE!!!” publicaba la artista por Instagram, confirmando la noticia definitiva de que su próximo disco se publicaría en tres meses, el 14 de junio. Bajo el título “Timeless”.

En el post podemos ver a la intérprete de «All About That Base» posando en un fondo azul eléctrico con un body negro, medias del mismo color del fondo y guantes de látex. “Este álbum significa mucho para mí y no puedo esperar a compartir más cosas con ustedes pronto”, detalló.

Recordemos que, en cuanto a canciones, lo último que pudimos disfrutar de la cantante fue «Wrap Me Up» una colaboración navideña junto a Jimmy Faloon, presentador de The Tonight Show.

Su próximo tour

No contenta con todas las sorpresas que había dado, una hora después de anunciar “Timeless”, confirmó que este vendría acompañado de un tour por Norteamérica, llegando a distintas ciudades de Estados Unidos y hasta Canadá. Su inicio está pactado para septiembre y terminará en octubre de este año.

Entre los lugares que visitará está: Ohio (USA), Pensilvania, Tennessee, Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Ohio (CAN), Ontario, Michigan, Misuri, Indiana, Illinois, Colorado, Arkansas, Texas, Arizona y California.

Además, tendrá invitados como Natasha Bedingfield, Paul Russel, Chris Olsen y Ryan Trainor. Si bien no aparecerán todos en cada show, en su póster podemos ver en detalle cuál la acompañará a cada ciudad de su gira.

433150187_1120303299148905_283000629403508318_n
captura vía Instagram @meghantrainor


Contenido patrocinado