<
Danna CHILDSTAR
Getty

Danna revela su lado más honesto en «CHILDSTAR», su nuevo álbum

A menos de un mes para su concierto en nuestro país, Danna hizo su regreso a las plataformas musicales con "CHILDFIRST".

Porque la música nos permite canalizar hasta la emoción más vulnerable y sincera, Danna utiliza este recurso para mostrar su lado más honesto en «CHILDSTAR». Su esperado álbum de estudio que vio la luz el pasado 12 de abril.

En este nuevo larga duración, la estrella internacional emerge de las sombras sin miedo a presentarse como la versión más auténtica de sí misma. Un trabajo, que además de deleitar con sus melodías, da cuenta de su versatilidad artística y su increíble talento vocal mientras explora nuevos sonidos.

Danna llega a plataformas con «CHILDSTAR»

La producción de 13 pistas narra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y fantasía interminable, abriendo una ventana a un mundo donde predomina la noche y la oscuridad. En definitiva, una pieza que proporciona una vía de escape de la realidad, animando a los oyentes a conectar consigo mismos en las sombras y descubrir su luz interior.

“En este nuevo álbum dejo atrás el molde creado por otros y por primera vez tomo control de mi arte. Reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante”, comparte Danna. En esta línea, agrega que es “una fantasía synth pop que narra un fin de semana de fiesta donde encuentro la luz en la libertad de expresión”.

Por su parte, el sencillo principal del disco «ATARI» representa una verdadera encarnación de la esencia pop de Danna, que evoluciona a un sensual ritmo de reggaetón. Todo mientras se explora en los deseos íntimos y coquetos de la cantante.

Cabe mencionar que nos encontramos a menos de un mes para que la artista se tome el escenario de Movistar Arena en el marco de su gira mundial «Danna Live». Concretamente, la artista se reconectará con su fanaticada chilena el próximo domingo 12 de mayo, tras pasar por Ecuador, Colombia y Perú. Y si todavía no adquieres tu entrada para la experiencia, no te preocupes que todavía se encuentran varias disponibles a través de Sistema Puntoticket. Concretamente en los sectores Primeras Filas, Diamante, Platinum, Platea Baja, Platea Alta, y también para personas en silla de ruedas.


Contenido patrocinado