<
Danna LOS40
LOS40

Danna se sincera sobre su nueva faceta en exclusiva con LOS40: «Es un grito de libertad»

A pocos días de su show en Movistar Arena, Danna pasó por LOS40 para contar detalles inéditos de su nuevo álbum.

El pasado 12 de abril, Danna concretó su esperado regreso a la música con «CHILDSTAR», su nuevo álbum de estudio en el que deposita sus experiencias más profundas con líricas honestas y vulnerables. Un proyecto que aterrizó en las plataformas en medio de su proceso de transformación artística, marcada por su nueva identidad musical y otras vivencias, a las cuales hoy se refirió en exclusiva en entrevista con LOS40.

La celebridad de 28 años llegó este miércoles a nuestro estudio para conversar con Martina Orrego cuando falta menos de un mes para su esperado concierto el 12 de mayo en Movistar Arena. Instancia en la que profundizó en su nuevo lanzamiento musical y reveló los pormenores de su nueva faceta: Danna.

¿Qué dijo Danna sobre su nuevo disco?

Compuesto por 13 pistas, «CHILDSTAR» narra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y una fantasía interminable. Escondiendo entre líneas múltiples experiencias de la artista para dar paso a su nueva identidad.

«Este disco ha sido el proceso de los últimos cuatro años de mi vida encontrándome como artista. Es un grito de libertad para mí poder tener muchas experiencias en mi vida que no había contado. Además, es también una expresión artísticamente. Y hacer las paces con mi pasado para hoy poder ser mi versión más auténtica», explica Danna en entrevista con LOS40.

En definitiva, una pieza sonora a la par con su nuevo apodo artístico, que ahora pasó a ser sólo Danna. Un cambio inesperado, cuyo trasfondo podría ser aún más profundo que la eliminación de una palabra.

«Danna Paola es el personaje que me va a acompañar siempre, con el que he crecido y construido estos veinte y tantos años de carrera. Es mucho más la actriz, y creo que a partir de ahora puedo escribir una nueva historia como Danna, que es al final mi versión más auténtica. Y dejar un poco el pasado, renacer de la cenizas, siempre hay una oportunidad de reinventarse y todos los días se puede volver a empezar», se sincera la mexicana.

Y esta será justamente la versión de la artista de la que podremos disfrutar el próximo 12 de mayo en Movistar Arena. Recordemos, que la celebridad regresará con su «Danna Live» para hacer vibrar a su fanaticada nacional con sus hits. Las entradas se encuentran disponibles a través de Sistema Puntoticket en los sectores Primeras Filas, Diamante, Platinum, Platea Baja, Platea Alta, y también para personas en silla de ruedas.


Contenido patrocinado