<
Karol G Denise Rosenthal
Getty/Agencia Uno

Denise Rosenthal revela detalles exclusivos de su show teloneando a Karol G

A sólo dos días para el "Mañana Será Bonito" de Karol G, se reveló que Denise Rosenthal será la telonera de los conciertos.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que Denise Rosenthal será la encargada de abrir los tres shows de Karol G en Estadio Nacional. Los cuales tendrán lugar este 19, 20 y 21 de abril gracias a su gira internacional «Mañana Será Bonito».

En este marco, la chilena llegará al recinto ubicado en Ñuñoa para encender al público en la antesala a los recitales. Y hoy, el gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, junto a la propia artista nos contaron detalles inéditos sobre sus presentaciones.

Denise Rosenthal como telonera

Según adelantó Merino, la artista chilena subirá al escenario a las 19:00 horas por alrededor de media hora. Instancia donde presentará los hits más icónicos de su carrera.

Por su parte, la intérprete de «Agua Segura» manifestó toda su emoción por los hechos: «Es muy importante porque hace mucho rato que yo no teloneo, la última vez que lo hice fue a Camila Cabello en 2018. Es un espacio que agradezco y creo que hemos trabajado muchísimo por este tipo de oportunidades, así que feliz», expresó Rosenthal.

En cuanto al show, reveló que se encuentran trabajando en un espectáculo «precioso» frente al desafío de presentarse para tantas personas.

«Es un desafío importante, además que son alrededor de 20 minutos así que estoy en un cardio a mil«, agregó la cantante.

Sobre el show de Karol G

En paralelo, Merino además aprovechó de adelantar algunos detalles exclusivos en cuanto al show de la colombiana. El cual ha sido definido como uno de los más grandes que ha venido a Chile en términos de puesta en escena.

«Mezcla todo, mezcla un storytelling muy bonito de la vida de Karol y Carolina. Y yo creo que muchas fans podrán conectar con esa historia de superación a sí mismo. Entonces, creo que eso sumado a toda la tecnología de láser, pirotecnia, luces y pantalla. Además de la cantidad de bailarines y los vestuarios hermosos, lo hacen un show que te dejará la cabeza en otra parte del universo», adelantó el gerente de entretenimiento.


Contenido patrocinado