<
Karol G En Chile Telonera
Getty

Karol G en Chile 2024: Esta será la telonera de los conciertos

A pocos días de los conciertos de Karol G en Chile, se reveló el nombre de la artista nacional que teloneará a la colombiana.

¡Se acabó la incertidumbre! Este 19, 20 y 21 de abril se llevarán a cabo los esperados conciertos de Karol G en Chile, quien llegará a nuestro país en el marco del «Mañana Será Bonito Tour». Una fiesta que promete pirotecnia, pulseras lumínicas, y la mejor música de la bichota durante tres jornadas y que ahora cuenta con un nuevo nombre en la antesala a los shows.

A tan sólo dos días para el primer recital de la intérprete de «QLONA», la mañana de este miércoles el gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, confirmó en exclusiva que Denise Rosenthal será la encargada de encender al público en la previa a los recitales.

Convirtiendo al público del recinto en nuevos testigos de todo su talento en la danza y el canto.

Denise Rosenthal será la telonera de Karol G

Según dio a conocer en su visita por LOS40. la intérprete de «Agua Segura» será la encargada de abrir los tres shows de la colombiana. Y no sólo eso, sino que tampoco descartó tener la presencia de otros artistas nacionales en el escenario. Lo que deja abierta la posibilidad de encontrarnos con Cris Mj alguna de las jornadas.

Recordemos que el urbano es el responsable de la canción viral «Una Noche en Medellín». Tema que luego fue remixeado por Karol G junto a Ryan Castro para el disco «Mañana Será Bonito (Bichota Season)». Esta se ha convertido en una de las melodías más emblemáticas del chileno y sólo en Spotify acumula más de 162 millones de reproducciones.

Por lo que no sería de sorprender que ambos se unan nuevamente sobre el escenario para interpretarla en vivo.

«Mañana Será Bonito»

Otros detalles inéditos en cuanto a los shows, según Merino, nos han adelantado que estos serían los conciertos más grandes del mundo latino que habrán en nuestro país. Mientras que tendría una duración de tres horas.

Si bien, no quedan entradas disponibles para los recitales, todavía puedes adquirir Vip Packages para los tres días a través de Sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado