<
Doja
Getty Images

Doja Cat responde a comentarios negativos sobre su cabello

La cantante y rapera estadounidense no dejó pasar la oportunidad para defenderse de los malos comentarios.

Doja Cat es famosa por no tener filtro cuando se trata de dar su opinión. Sin embargo, esta vez le tocó estar al otro lado de la conversación, recibiendo comentarios desagradables sobre su apariencia, los cuales estaban teñidos de micro racismo.

La publicación que desató el caos

El día de ayer, viernes 29 de marzo, la artista borró todas sus publicaciones de Instagram y compartió una fotografía de su cabello decolorado. La imagen iba acompañada de lo que sería su próximo sencillo “MASC”, asumiendo que se trataría de la portada del single. Ahora bien, no mucho se pudo hablar sobre dicha fotografía, pues los comentarios fueron desactivados.

Y es que la gente no perdió el tiempo para hablar de la fotografía, especulando si realmente era el cabello de la cantante o si se trataba de otra cosa.

La respuesta de Doja Cat

Momentos más tarde, la intérprete de “Paint The Town Red” se dirigió a sus redes sociales para referirse a los comentarios que estaba recibiendo. En una transmisión en vivo, Doja dijo “Estoy viendo un patrón en mi sección de comentarios. La gente compara mi pelo con vello púbico, con alfombras y con lana de ovejas.”

La artista explicó que su cabello tiene la textura 4C, que es común en la comunidad afroamericana y se usa muchas veces como afro. “No soy la madre de nadie para decirles lo que deben hacer, pero tenemos que dejar de comparar la textura 4C con… ¿vello púbico, en serio?”, finalizó, exaltada.

Muchos fanáticos salieron a defender a Doja, expresando que ese tipo de comentarios se tratan de racismo y odio hacia la comunidad afroamericana. Sin embargo, la rapera siempre ha parecido orgullosa de su ascendencia y su cultura, usando su cabello natural en varias ocasiones. ¡Esperamos que siga así, porque nos encanta!


Contenido patrocinado