DrefQuila deslumbra con la expo de “Los Sentimientos de Un Robot”
El artista hizo una listening party para que sus fans pudiesen darle un vistazo a su nuevo álbum que estrenará el 2054, siendo todo un éxito.
Ayer (28 de marzo) se concretó la exposición del nuevo disco que Claudio Montaño, mejor conocido como DrefQuila, había estado desarrollando el último tiempo.
Hace tan solo un par de semanas el cantante nos confirmó en el Lollapalooza Chile 2024 que tenía listo su próximo álbum. Tras subirse a cantar junto a Kidd Voodoo, anunció el nombre y fecha de estreno que tendría.
18 de abril de 2054, mostraban las pantallas del Perry’s Stage tras su aparición en el escenario. ¡Y no era una broma! El disco titulado “Los Sentimientos de un Robot”, sería guardado para estrenarse en 30 años más.
La ExpoKun
Pero antes de guardar el disco, el cantante de “Huella Letal” anunció que se haría una listening party para que sus fanáticos pudiesen escuchar al menos un fragmento del material inédito de su última creación.
Una recopilación de la historia de su trabajo a través de los años desde el 2018 llenaba el lugar donde se desarrolló el evento. Para poder escuchar el disco debías hacer una fila y llegar a lo que es la única copia física del disco.
Al final de la fila los fans se encontraron con una especie de tótem, que dentro contenía un vinilo que guardaba las canciones del nuevo trabajo del Kun. Una vez ahí, debían ponerse los audífonos destinados para escuchar 40 segundos del tema que quisieran del álbum, pero no más que eso.
La instancia se extendió desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, recibiendo a todo el público que quiso asistir, quienes podían entrar gratis al recinto ubicado en plena comuna de Providencia.
Luego de finalizar el día, el artista agradeció a las más de 2000 personas que llegaron hasta su expo a través de sus redes sociales.
Sin embargo, esta mañana (29 de marzo) el cantante anunciaba a través de su Instagram que habría sufrido el robo de su disco. “Estoy destrozado”, confesaba el Dref en la descripción de un video en el que se ve cómo dos personas entran al lugar del evento, rompen el tótem y se llevan el vinilo.