<
Dref
Captura Instagram

DrefQuila sufre robo de su álbum que seria lanzado en 2054

La triste noticia llegó a oídos del artista tras recibir una llamada telefónica en plena madrugada posterior a su exposición.

Tras una exitosa exposición que se llevó a cabo el día jueves 28 de marzo, el cantante urbano nacional DrefQuila recibe una devastadora noticia. Y es que en la madrugada del viernes 29 dos individuos entraron a la fuerza al recinto donde se realizó la exposición y robaron la única copia física del disco «Los Sentimientos De Un Robot«, que estaba planificado para lanzarse en el año 2054.

El devastador robo

El cantante entregó la noticia a través de sus redes sociales y publicó un video de las cámaras de seguridad, donde se ve claramente que dos personas rompen la caja donde se encontraba el material inédito. «Me llamaron en la madrugada del local donde hicimos la expo para decirme que se metieron a robar el álbum y AÚN NO LO PUEDO ASUMIR», escribe el Dref en la descripción del video. «Llevamos 1 año trabajando en este proyecto y esa era la única copia física del disco, estoy destrozado… Los vamos a buscar por cielo, mar y tierra hasta que aparezca»

La respuesta de los fans

En la publicación realizada por el artista, las reacciones son divididas: Por un lado, hay muchos que lamentan el hecho, pues descretida el trabajo de DrefQuila y amenaza su propiedad privada. Por otro lado, algunos fanáticos sacaron un lado divertido de la historia y comentan «perdón Dref, no me aguanté», haciendo alusión a que ellos lo robaron. Sin embargo, hay muchos quienes creen que se trata de una estrategia de marketing y que el álbum en realidad nunca estuvo planeado para el 2054, sino que para el 28 de abril del 2024.

Fuera de teorías conspirativas, esperamos que el cantante se encuentre bien y que el disco llegue a las manos de él y su equipo, donde pertenece.

Y tú, ¿crees que el robo fue real o que se trata de una creativa estrategia para mantener a los fanáticos pendientes?


Contenido patrocinado