El Conjuro
Captura

«El Conjuro 4» sería la última película de la franquicia

Un clásico del cine de terror está cerca de llegar a su fin. La noticia llega de la mano del director de la próxima cinta.

Para quienes son fans del cine de terror, la historia de “El Conjuro” ya se ha convertido en un clásico. Con tres entregas, la cuarta película de la saga ya se encuentra en pre-producción. Por un lado es bueno, pues queda menos tiempo para ver la película. Por otro lado, es malo, pues nos acercamos al fin de la icónica saga.

El director del filme

Después de casi tres años de espera, “El Conjuro 4” finalmente encontró a su director y confirmó ser la última película principal de esta serie. Creada por James Wan, la exitosa franquicia de terror ha girado en gran medida en torno a los diversos casos de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales casados en la vida real, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson en las películas principales y sus derivados.

A finales de 2022, se confirmó que se estaba desarrollando una cuarta película de “El Conjuro», con el regreso del guionista original David Leslie Johnson-McGoldrick, aunque no se había elegido a ningún director para la cinta de terror.

Según el medio The Hollywood Reporter, Michael Chaves, quien dirigió la entrega anterior, “El Conjuro: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” de 2021, está en negociaciones para dirigir lo que se considera la cuarta y última entrega. La medida convierte a Chaves en un verdadero personaje del universo de El Conjuro, ya que también dirigió el spin-off del año pasado, “The Nun II”.

Qué esperar de la película

Aún no se conoce mucho sobre la próxima entrega, pues los detalles de la trama se están manteniendo ocultos. Sin embargo, una vez más los investigadores sobrenaturales Ed y Lorrain Warren se enfrentarán a puertas chirriantes, sombras en las ventanas, cruces invertidas y probablemente más de una posesión demoníaca. Se espera que las estrellas Patrick Wilson y Vera Farmiga regresen al elenco y la película planea filmarse en verano (nuestro invierno) en Atlanta.

Contenido patrocinado