<
Jungkook (1)
getty

El extraño miedo de Jungkook de BTS

Los integrantes de BTS están llenos de sorpresas y Jungkook ciertamente tenía esta guardada, que reveló en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

Jungkook es uno de los artistas más destacados del mundo actualmente, formando parte del grupo de K-pop más exitoso a nivel internacional. Sin embargo, a veces olvidamos que las estrellas también son personas, con sueños, esperanzas y miedos. Ahora bien, BTS no es ajeno a expresar sus sentimientos con sus fanáticos y el integrante menor del grupo tampoco. El año pasado, reveló una de sus mayores fobias, la cual tomó por sorpresa a los y las Army.

Su mayor miedo

En noviembre del año pasado, Jungkook asistió como invitado al programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”. Su visita se dio en el marco del periodo de promoción de su álbum debut como solista “GOLDEN”.

Durante el programa, Jimmy le contó al cantante que estuvo viendo entrevistas de él y hubo una pregunta que le llamó la atención. Acto seguido, le mostró una carta con la pregunta “¿Cuál es la cosa más aterradora en el mundo?” y abajo la respuesta de Jungkook, que era “El microondas. Siempre me da miedo que exploten”.

Este momento sacó risas de los fans y el presentador, quien le pidió al artista que explicara su miedo. “Cuando era menor, me daban miedo. Pero ahora…” hizo una pausa dramática y agregó “aún me dan miedo”, haciendo reír a todos en el estudio. Jimmy lo apoyó, diciendo que de cierta forma entiende su fobia, pero que no tuviera miedo, ya que no le pasaría nada con un microondas.

¿En qué está Jungkook?

Actualmente, y como muchos ya saben, el idol de K-pop se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El cantante comenzó el periodo de entrenamiento en diciembre del año pasado y se espera que concluya en algún momento del 2025.

Él y su compañero de grupo Jimin serán los últimos integrantes en terminar el proceso, por lo que su salida marcará la reunión de los siete miembros de BTS desde que Jin entró al servicio militar en diciembre del 2022.


Contenido patrocinado