<
Serie De Netflix
Netflix

El K-drama que hizo llorar a todo el mundo y que puedes ver en Netflix

Asegurando lágrimas, esta historia de 2020 nos muestra una emotiva y triste historia entre una madre fallecida y su pequeña bebé.

Este último tiempo se ha consolidado la idea de que puedes encontrar k-dramas de todos los géneros. Con atractivas series cargadas de romance o tramas llenas de historia cuando se trata de producciones históricas, no queda duda de que jamás lograrán aburrirnos.

Sin embargo, si hay algo en lo que son extremadamente buenos, es en hacernos llorar. Y es que la manera en la que este tipo de dramas puede introducirnos en tramas completamente emotivas y asegurarnos un momento de angustia, no falla.

Series como «Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón» o «Snowdrop», aseguran lágrimas. Y si eres de esas personas a las que le gusta llorar viendo televisión, a continuación te dejamos una producción de Netflix que sin duda cumplirá con este propósito.

Hablamos de «¡Hola y adiós mamá!», un k-drama con una desgarradora trama y una interpretación de primer nivel que desde 2020 rompe más de algún corazón.

Y es que basta con ver los primeros minutos del primer episodio para dejar caer las lágrimas como nunca, y quizá aprovechar ese llanto para liberar algunas otras emociones personales.

«¡Hola y adiós mamá!», el k-drama que te hará llorar

Su trama nos cuenta la historia de Cha Yoo Ri, una mujer que ha sido fantasma por casi cinco años tras fallecer en un trágico accidente automovilístico. Y quien dejó en el plano terrenal a Jo Kang Hwa y su hija bebé.

Sin embargo, luego de ser espectadora por un largo periodo de tiempo, se le presenta una segunda oportunidad de vivir durante 49 días. Los cuales aprovecha para tener contacto con su pequeña, que no alcanzó a ver nacer y su esposo que se casó nuevamente y formó una nueva familia. Sin embargo, no todo siempre sale cómo los esperamos. Y a pesar de tener elementos llenos de magia, esta serie retrata a la perfección que hay algunas cosas que no podemos forzar y destinos que tampoco debemos cambiar.

Protagonizada por Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung y Go Bo Kyul, este es un drama cuyas actuaciones destacan por excelencia. Dejándonos interpretaciones que logran estremecer cada fibra de nuestro cuerpo gracias a la manera en la que canalizan las emociones a la perfección. Sin duda, un elemento importante teniendo en cuenta los sensibles temas que retratan. Así como el suicidio o las muertes trágicas (ojo con esos elementos que pueden ser detonantes).


Contenido patrocinado