<
Tom Holland Zendaya
Getty Images

El romántico comentario de Zendaya hacia Tom Holland en una entrevista

En el mes del amor, el romance aún está en el aire y parece que Zendaya y Tom Holland lo viven con mucha intensidad.

No podemos más de amor por esta pareja. En el marco de la rueda de prensa de su nueva película, “Dune: Part 2”, la actriz ha realizado varias entrevistas junto a sus compañeros de rodaje. Sin embargo, ahora una parte de su entrevista en solitario con Buzzfeed se ha hecho viral.

El romántico comentario

En “The Puppy Interview”, una dinámica donde los famosos responden preguntas mientras juegan con perritos, se le preguntó a Zendaya quién de sus co-estrellas tiene más “rizz” o carisma. “Yo, ¿hola?” respondió la artista en tono de broma. Luego, continuó diciendo que “todos tienen el suyo. Creo que alguien que tiene un bonito carisma, no en el elenco de Dune, pero yo, personalmente… funciona para mí… es el Sr. Tom Holland». El comentario emocionó a los fanáticos de la pareja, que hace un par de meses se rumoreaba había terminado. Todo lo contrario, parece que están más enamorados que nunca.

@buzzfeed shy rizz is totally a thing 💖 Zendaya: The Puppy Interview coming tomorrow @ 12pm PT! 🐶 #zendaya #dunemovie #puppyinterview #puppies ♬ original sound – BuzzFeed

Son el complemento perfecto

“Yo soy más tímida y un poco más callada”, agregó Zendaya. “Así que toma más tiempo para que puedan sacarme de mi caparazón. Pero él es increíble simplemente hablando con las personas y conociendo gente. Lo ves en programas de entrevistas y cosas por el estilo y, naturalmente, es muy bueno en eso”, explicó sobre su novio.

“Mientras tanto yo, definitivamente he tenido que sacarlo un poco de mí. Él tiene ese don natural”, concluyó la estrella de “Dune”. Su respuesta ha encantado a los fans que, a través de redes sociales, se han enloquecido por estas palabras: «Me encanta cómo hablan el uno del otro. Es muy tierno”, “son muy adorables” o “me encanta su amor», son algunos de los comentarios que se repiten en el video viral de Tik Tok.

Si bien la pareja es bastante privada en cuanto a su relación, aún encuentran este tipo de instancias para expresar el amor que sienten el uno por el otro y nos encanta.


Contenido patrocinado