<
Tom Holland Zendaya
getty

Tom Holland revela que ve «Spider-Man: Homecoming» con Zendaya

El actor que da vida a Peter Parker expresó que a veces ve la película junto a su Mary Jane de la vida real. ¡Que romántico!

El pasado domingo 14 de enero se realizaron los Critics Choice Awards, premios que los críticos y periodistas otorgan a títulos del cine y la televisión. En esta edición, estuvo nominado Tom Holland para Mejor Actor en la categoría de Miniserie o Película para Televisión por su destacada actuación como Danny Sullivan en «The Crowded Room». En la alfombra roja de la premiación, reveló su enfoque autocrítico al revisar su propio trabajo.

Durante una entrevista con Melvin Robert del medio Extra, el actor conocido por su papel en «Spider-Man», compartió algunas reflexiones sobre su carrera y su reciente nominación en los premios.

“Definitivamente veo mi trabajo”, señaló. “A veces creo que soy mi mayor crítico. Realmente entiendo mis habilidades y, en ocasiones, veo algo y pienso: ‘¡Demonios! Podría haber dado más allí’. Una vez que un proyecto ha sido lanzado, generalmente lo dejo descansar», dijo Holland.

La adorable confesión

Además, el intérprete de Peter Parker reveló una tierna tradición que tiene con su novia. «Zendaya y yo, de vez en cuando, vemos ‘Spider-Man 1’ y recordamos cuando teníamos 19 años e hicimos esas película», dijo Holland. “Es un lujo, un regalo, poder sentarte y revivir tu juventud y ver esas películas. No sería el hombre que soy hoy sin ese trabajo”.

Los rumores de ruptura

Durante los primeros días del año, la actriz de “Euphoria” dejó de seguir a todos sus conocidos y amigos en su perfil de Instagram, incluyendo a Tom Holland. El motivo detrás de esta acción todavía se desconoce. Esto hizo que rápidamente se comenzara a especular en las redes sociales sobre qué es lo que podría haber pasado para que la artista tomara esta medida, empezando con los rumores de que la pareja había terminado.

Sin embargo, días después un fotógrafo de TMZ le preguntó a Tom sobre todos los rumores de la ruptura. En el video del medio estadounidense se escucha que el actor responde: “No, absolutamente no”, acabando con las especulaciones. Ahora, después de esta tierna confesión en la alfombra roja, queda más que confirmado que la pareja sigue junta y feliz, a pesar de llevar una relación alejada de las cámaras.


Contenido patrocinado