Jungkook
getty

El trabajo en el que se veía Jungkook de BTS hace 10 años

El cantante tiene muchos secretos bajo la manga y uno de ellos es la curiosa profesión que deseaba ejercer a los 15 años.

La trayectoria que ha tenido la banda de K-pop BTS es incomparable. Desde empezar en una empresa pequeña hasta conquistar el mundo entero, el grupo ha roto la barrera del idioma con su música.

BTS se formó con sus siete miembros RM, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V y Suga en 2013 bajo HYBE Entertainment. Rompió varios récords con su música y se convirtió en la primera banda surcoreana en ser nominada a los premios Grammy.

El año pasado, celebró su décimo aniversario y en este marco los fanáticos desenterraron una entrevista del periodo de debut de los chicos. Donde hacían predicciones sobre su futuro en 10 años.

La predicción de Jungkook

El 2023 de Jungkook se veía un poco diferente de lo que predijo hace una década. Según el medio Koreaboo, en 2013, el integrante más joven de BTS se imaginó a sí mismo como el dueño de un restaurante de carne de pato o un tatuador.

Estamos en 2024 y, si bien Jungkook no es tatuador, sí es el miembro con la mayor cantidad de tatuajes en el grupo. Asimismo, actualmente no posee un restaurante de carne de pato, pero todo es posible para el talentoso miembro de BTS.

El tatuaje favorito del cantante

A pesar de tener múltiples diseños en su cuerpo, Jungkook no dudó en elegir cuál de sus tatuajes era su favorito en una entrevista en agosto del año pasado junto a SiriusXM.

Cuando el presentador Michael Tam le preguntó al talentoso artista si tenía uno favorito entre sus muchos tatuajes, Jungkook inmediatamente se refirió a uno en su antebrazo derecho de una flor de tigre. “Me gustan mis tatuajes de flores de nacimiento por su lenguaje floral. Significa ‘Por favor, dame amor’”, explicó. «Es hermoso y doloroso al mismo tiempo, por eso me gusta». Sin duda Jungkook es todo un romántico.

Contenido patrocinado