<
Emma Stone Pobres Criaturas
Getty

Emma Stone revela cómo se preparó para su papel en «Pobres Criaturas»

Pobres Criaturas se ha convertido en una de las películas más aclamadas del año pasado, y Emma Stone reveló cómo se preparó para su papel.

Pobres Criaturas (Poor Things) se convirtió en una de las películas más llamativas y excéntricas que nos dejó el 2023. Protagonizada por Emma Stone, la cinta llegó a la pantalla grande marcada por críticas positivas y una historia de Yorgos Lanthimos díficil de ignorar.

El film nos cuenta la historia de Bella Baxter (Stone), una joven victoriana que vuelve a la vida con el cerebro de un neonato, gracias al médico de métodos cuestionables, Godwin Baxter.  Y en este marco, la actriz ganadora del Oscar reveló cómo se preparó para su innovador papel.

¿Cómo se preparó Emma Stone para su papel en Pobres Criaturas?

En una entrevista junto a Bradley Cooper para Actors on Actors de Variety, Stone reveló que viajó a Budapest con el director para ensayar durante un mes junto a los otros actores del film. Sin embargo, luego continuaron en solitario para trabajar durante un día entero sólo en la caminata de Bella, dado que debía lucir como la de un bebé. 

«Entré siendo más literal de lo necesario, viendo videos de un niño pequeño aprendiendo a caminar o cómo alguien dice sus primeras palabras. Debido a que ella está en este cuerpo adulto sano y completamente formado, su relación con no saber caminar, ni siquiera se puede comparar con la de alguien que acaba de sufrir un accidente y se está recuperando y aprendiendo a caminar», revela la actriz para Cooper.

«Ella está completamente bien. Es sólo su cerebro el que no se ha puesto al día, lo cual fue genial porque no había nada con qué compararlo. Entonces fue completamente…  Como, ‘¿Esto funciona? ¿Eso no funciona? Esto parece estúpido’. Quiero decir, todo parece un poco estúpido, pero eso es parte de la diversión», agregó la celebridad. 

La intérprete de Bella además reveló que en los ensayos con Yorgos practicaron diversas actividades teatrales como ser un fideo humano u otras acciones realmente divertidas y rídiculas, que les permitieron conocerse muy bien entre los actores.


Contenido patrocinado